La infanta Cristina, en contra de la demanda de su padre a Revilla: los motivos
Según Pilar Eyre, la infanta Cristina sería la nota discordante en la demanda de su padre contra Revilla, ya que no apoya este proceso
La infanta Cristina en una imagen de archivo.
Llevamos toda la semana hablando de la demanda del rey Juan Carlos I a Miguel Ángel Revilla, tras conocer que, al no haber llegado a un acuerdo en el acto de conciliación al que no se presentó el emérito, irán a juicio.
Mientras que por parte de Juan Carlos, como es habitual, solo hay silencio, el expresidente cántabro no dudó en ir a 'El Hormiguero' a hablar del tema y, de paso, rechazar la ayuda económica de Pablo Motos en caso de perder y tener que pagar 50.000 euros.
Miguel Ángel Revilla en 'El Hormiguero'.
Y esta misma mañana, Pilar Eyre ha intervenido en 'El programa de Ana Rosa' desvelando qué opina de esta demanda precisamente su hija, la infanta Cristina.
Pilar Eyre en 'El programa de Ana Rosa' hablando de la infanta Cristina y el emérito.
La infanta Cristina está "en desacuerdo" con la demanda de su padre a Revilla, según Pilar Eyre
Explicando que "en Zarzuela no hace ninguna gracia" y que entre Juan Carlos I y Felipe VI "los puentes están rotos desde hace mucho tiempo", la periodista ha señalado que, de ser buena la relación padre e hijo, "tampoco el emérito le haría caso, porque cree que la Casa Real debería haberle defendido desde hace tiempo".
Pilar Eyre en 'El programa de Ana Rosa' hablando de la infanta Cristina y el emérito.
Y, en palabras de Pilar Eyre, también hay otra persona muy cercana al rey Juan Carlos I que no apoya este movimiento legal: "La que sé que está en desacuerdo con esta demanda es la Infanta Cristina, que es la que creo que tiene más cabeza de la familia, y le desaconsejó meterse en esto porque la publicidad no era buena", apunta.
"Desde el primer momento le ha dicho que no tenía que hacerlo", explica Eyre, añadiendo también que, el emérito "no le hace ningún caso a las hijas. Es un poco machista, sus hijas no tienen ni voz ni voto".
Pilar Eyre en 'El programa de Ana Rosa' hablando de la infanta Cristina y el emérito.
Según la periodista, "la infanta Elena le apoya, aunque teme que sea un sufrimiento para la reina Sofía", además de su nuevo círculo de amigos de Sanxenxo. "Cuando no acudió a la conciliación y decidió ir a juicio estaba allí, rodeado de sus amigos. Hizo varias cenas y todos le animaron a que fuera a juicio contra Revilla".