La Infanta Sofía reaparece por sorpresa con sus padres, los Reyes Felipe y Letizia
La hija menor de los Reyes ha asistido a un acto en Zarzuela antes de acompañar a su hermana Leonor en la entrega de su despacho militar
A tan solo unas horas de la ceremonia en la que la Princesa Leonor recibirá el despacho de alférez de fragata, la Infanta Sofía ha reaparecido por sorpresa en un acto oficial en el Palacio de La Zarzuela. Su presencia no había sido anunciada por Casa Real, por lo que ha acaparado todas las miradas al acompañar a los Reyes Felipe y Letizia en una reunión con el Patronato de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido (UWC).
Este acto ha tenido un significado especial para Sofía, ya que el UWC Atlantic College, donde ha estudiado los dos últimos años, forma parte de esta red de colegios internacionales. La Infanta ha disfrutado del reencuentro con varios de sus compañeros, mostrando una gran sonrisa y una actitud cercana durante toda la audiencia.
Sofía, protagonista inesperada del acto en Zarzuela
Vestida con un diseño recto en tono verde agua y bailarinas beige tipo joya, la hija menor de los Reyes ha lucido un estilo veraniego y juvenil, con su melena suelta y un maquillaje muy natural. Su aparición ha sido especialmente celebrada por tratarse de su primer acto público desde su graduación en Gales el pasado mayo.
Por su parte, la Reina Letizia ha vuelto a apostar por un vestido nude ceñido con escote asimétrico de Mango, que ya llevó en otra audiencia ese mismo día. En las próximas horas, se espera ver a toda la Familia Real al completo en la Academia Naval de Marín, donde Leonor culminará su formación militar arropada por sus padres y su hermana.