Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La infidelidad de Jada Pinkett a Will Smith marca un récord histórico de espectadores

En 24 horas un total de 15 millones de usuarios de Facebook vieron la confesión

Will Smith y su mujer, Jada Pinkett, posando en la fiesta de los Oscar.

Will Smith y su mujer, Jada Pinkett, posando en la fiesta de los Oscar.

E.C.

Nada más y nada menos que 15 millones de espectadores en 24 horas le dieron al “play” para ver en Facebook la entrevista que Jada Pinkett le hizo a Will Smith. Para hacernos una idea de lo descomunal que es esta cifra, pensemos que el anterior récord lo tenía la entrevista a Jordyn Woods, que atrajo a 7,6 millones de usuarios.

¿Qué razón explica una audiencia tan elevada? El vídeo recoge el momento en que marido y mujer discuten sobre una infidelidad que tuvo lugar durante su matrimonio y que protagonizó la esposa de Will Smith. Pinkett admitió que hace unos años, cuando ya estaban casados, le fue infiel con el cantante August Alsina. La reacción de Will fue de lo más serena. El intérprete se limitó a restarle importancia aduciendo que fue algo que pasó hace años y que además ocurrió en un momento no muy bueno de su matrimonio.

Will Smith escuchando a su mujer Jada Pinkett.

Will Smith escuchando a su mujer Jada Pinkett.

Las redes sociales arden con lo sucedido

La reacción de los usuarios de las redes sociales no se hizo esperar, y en un fin de semana, la confesión de Jada y la reacción de Will Smith se convirtió en uno de los asuntos con más comentarios en mucho tiempo. De hecho, en las primeras 24 horas registró los 15 millones de visualizaciones. 

Loading…