Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Íñigo Onieva inicia una nueva vida en Madrid: así es su impresionante nuevo piso

El diseñador empieza de nuevo tras protagonizar una de las rupturas más sonadas de este 2022

Íñigo Onieva, en una de sus fotografías de Instagram

Íñigo Onieva, en una de sus fotografías de Instagram (@ionieva).

Gemma Gómez

Íñigo Onieva empieza una nueva vida en Madrid tras romper con Tamara Falcó. El diseñador ha compartido su alegría por esta noticia en sus historias de Instagram, enseñando un poquito de su nuevo e impresionante piso en la capital.

Y es que Onieva lleva varias semanas desaparecido en las que ha aprovechado para viajar con su madre, su mayor apoyo, y para recuperarse de la ruptura con la Marquesa de Griñón. Además, habría empezado a buscar un nuevo hogar en el que rehacer su vida y hoy por fin ha podido mostrarlo al resto del mundo.

Se trataría de un lujoso piso sin amueblar en la ciudad de Madrid, un espacio diáfano y de altos techos del que hemos podido ver el salón y la cocina. Con techos altos, parqué y una chimenea presidiendo la sala principal. La cocina, de aires minimalistas, destaca con encimeras negras, muy elegantes.

El nuevo piso de Íñigo Onieva en Madrid

El nuevo piso de Íñigo Onieva en Madrid (@ionieva).

El proyecto más ilusionante de Íñigo Onieva

El diseñador estaría pensando en colocar y decorar el piso a su gusto para volver a sentirse verdaderamente en casa. Sin duda, otro punto de inflexión para esta pareja que ha sido una de las rupturas más sonadas de 2022.

Loading…