Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Íñigo Onieva vuelve de un viaje muy especial con su madre, su mayor apoyo

Íñigo Onieva regresa a España con su madre, tras dos semanas en Estambul con Carolina Molas

iñigo onieva madre turquia

Iñigo Onieva y su madre, Carolina Molas, a su llegada a Madrid (Imagen: EP).

Valeria Polo, EP

Solo una aparición pública delante de las cámaras. Esa única vez ha sido suficiente para que Íñigo Onieva siga acaparando titulares tras su abrupta ruptura con Tamara Falcó. La presión fue tal que el joven decidía huir del país acompañado de su madre, Carolina Molas, con quien ha pasado unos días en Turquía mientras la marquesa se escapaba a Lourdes.

En ausencia de ambos, han seguido pasando cosas, y es que se acaba de filtrar que el diseñador de coches podría haber sido infiel a Tamara con la mejor amiga de ésta, Mimi. Esta información ya ha sido desmentida por el exprometido de Falcó, que además, ha anunciado medidas legales contra Alexia Rivas.

Íñigo Onieva y su madre vuelven a España con la polémica aún coleando

Sin querer hacer declaraciones y tratando de pasar desapercibidos, madre e hijo aterrizaban en Madrid el lunes con semblante serio y sin quitarse las gafas de sol. Íñigo se encargó de llevar las maletas de ambos, mientras que su madre caminaba un paso por detrás de él.

Han pasado unos días de tranquilidad en Estambul que ellos mismos han publicado en sus redes sociales con sus seguidores. Unas imágenes que, en el perfil de Onieva, se pueden ver junto a las que aún recuerdan su historia de amor de dos años con la hija de Isabel Preysler.

Todo lo contrario a la cuenta de Instagram de Tamara. La socialité sí ha borrado todo rastro de lo que ha sido su relación con quien iba a convertirse en su marido.

Al igual que Íñigo, Tamara Falcó también ha realizado una escapada con un fin solidario. La marquesa ha estado colaborando como cocinera durante la peregrinación de la Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes de Madrid al santuario, donde precisamente ha coincidido con Natalia Onieva, tía de Íñigo.

Loading…