Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Íñigo Onieva: “Pido perdón a Tamara y lo haré las veces que haga falta”

El empresario ha roto su silencio tras la ruptura y desea volver con la marquesa

Tamara Falcó Íñigo Onieva

Tamara Falcó decidió dejar a Íñigo tras la aparición del comprometedor vídeo.

Redacción

Desde que Tamara Falcó decidió dejarlo, Íñigo Onieva había decidido guardar silencio, pero el empresario cambió de opinión y salió al paso de varias de las cosas que se habían dicho sobre él. El momento elegido por el joven para hablar con los periodistas llegó tras una comida que compartió con su familia, de quien asegura que se ha convertido en su mejor refugio en estos momentos.

“Es algo que me tiene totalmente destrozado”

El que fuera novio de Tamara Falcó se mostró muy afectado por lo sucedido y se dirigió a la que era su novia. “Aprovecho para pedir de nuevo perdón a Tamara, lo haré las veces que haga falta. Es algo que me tiene totalmente destrozado y de lo cual me arrepiento, el haberle hecho daño y haberle fallado. Si ya es duro de por sí haberla perdido, toda esta repercusión mediática que está teniendo lo complica mucho más”, afirmó Onieva.

Mientras Tamara ya ha eliminado de su cuenta de Instagram todas las imágenes junto a Íñigo Onieva, éste todavía las conserva. La última la compartió el pasado 13 de junio:

A pesar de que él insiste en demostrar su arrepentimiento, las nuevas informaciones que surgen en torno a él no lo benefician precisamente, ya que, por ejemplo, una exparticipante de 'La isla de las tentaciones' explicó que, estando con Tamara, Íñigo le envió mensajes para intentar un acercamiento con ella.

Loading…