Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Falcó, optimista tras su ruptura: "Si esto ha pasado es por algo"

La Marquesa de Griñón se ha mostrado agradecida con los medios de comunicación por sacar a la luz las infidelidades de su prometido

Tamara Falcó, en una de sus fotografías de Instagram

Tamara Falcó, en una de sus fotografías de Instagram (@tamara_falco).

Gemma Gómez

Tamara Falcó ha abierto su corazón antes de llegar al Teatro Real, donde tenía un evento esta tarde. Ha sido mediante una llamada de Jorge Javier Vázquez a Susana Uribarri, su representante, quien ha permitido que la Marquesa de Griñón hablase en directo con ‘Sálvame Diario’, sincerándose acerca de su ruptura con Íñigo Onieva tras destaparse su última infidelidad.

Poco ha tenido en cuenta Tamara las duras declaraciones de Jorge Javier sobre el engaño de el que por unas horas fue su prometido. Haciendo un total ejercicio de generosidad con la prensa, no ha dudado en hablar claro y tendido sobre la ruptura. “Como bien dices soy muy creyente y creo que todo pasa por algo. Estoy rezando muchísimo. Quiero pediros perdón porque durante mucho tiempo no os he creído y quiero agradecer la labor de investigación porque si no, no me hubiera enterado nunca”, ha reconocido Tamara en su llamada.

Tamara Falcó, al teléfono con Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame Diario'

Tamara Falcó, al teléfono con Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame Diario' (Telecinco).

¿Cómo se encuentra Tamara Falcó?

Tamara Falcó en el Teatro Real, en su primer evento tras la ruptura con Íñigo Onieva.

Tamara Falcó en el Teatro Real, en su primer evento tras la ruptura con Íñigo Onieva.

Sobre su estado de ánimo ha reconocido que aún está “un poquito en estado de shock”, explicando los momentos clave de su ruptura: “En cuanto vi el segundo video después de esa boda cambió todo. Imagínate para mí lo que es el matrimonio, es una promesa de amor eterno, ya ni te digo la familia, estoy contenta de que haya salido ahora”.

"Quiero agradecer a mi familia y amigos que han venido a verme", ha explicado, añadiendo que ve "imposible" poder volver con él. "Si estas imagenes hubieran salido estando casada o con familia. Yo si no llego a tener esos vídeos... Decidí apostar por él hasta que vi que realmente era verdad", ha explicado.

Sobre los múltiples comentarios sobre por qué había desoído los rumores de infidelidad que han ido saliendo a lo largo de su relación, ella lo tiene claro: "El Íñigo con el que yo me he prometido no tiene nada que ver con ese, es difícil de creer... Yo siempre he creído que una relación tiene que darte una libertad y para mí la base es la confianza. Yo nunca he tenido problema con ella pero con unos límites, nunca pensé que estaría abusando de mi confianza".

La Marquesa de Griñón, positiva pese a todo

Tamara Falcó ha demostrado sacar la parte positiva de cualquier situación: “Evidentemente, él me lo negaba todo siempre. Si yo hubiera sabido ni un poquito de todo esto… no hubiéramos llegado hasta este punto. Estoy contenta porque confío en Dios, si esto ha pasado es por algo. Esto solamente puede ir para bien”, ha explicado, con tono sensible pero esperanzador.

Si Íñigo está enamorado de ella o no, ya poco le importa. “Yo entiendo el amor de una forma un poco distinta…”, ha contado, añadiendo que quiere “a alguien que tenga los mismos valores que yo, que me trate con respeto, creo que la confianza es básica en una pareja y yo he confiado hasta que la evidencia ha sido aplastante”. No obstante, confiesa, no cambiaría nada de su historia de amor: “No me arrepiento, haría todo igual", ha afirmado.

Loading…