Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Íñigo Onieva: los verdaderos motivos de su despido y su nuevo proyecto con Tamara Falcó

Un desacuerdo con el grupo empresarial al que prestaba sus servicios habría sido el motivo de despido del empresario

Tamara Falcó Íñigo Onieva proyecto

Tamara e íñigo pleanean un nuevo proyecto empresarial para el próximo año.

Nereida Domínguez

A poco más de un mes de celebrarse su enlace con Tamara Falcó, la marquesa de Griñón no ha sido la única que ha sufrido complicaciones en su preparación para el compromiso matrimonial referente a su vestido de novia, sino que Íñigo Onieva, también se le ha dificultado esta cuenta atrás para su boda con su despido laboral.

El futuro marido de Tamara Falcó fue despedido del restaurante y discoteca en la que trabajaba estos dos últimos años pero, ¿cuál es el verdadero motivo de este desencadenante?

El verdadero motivo del despido de Íñigo Onieva

Los motivos que apuntan al despido de Íñigo del restaurante y discoteca en la que prestaba sus servicios tienen que ver con un tema económico y de funciones dentro de la jerarquía empresarial, y es que, el empresario no habría aceptado asumir un cambio de cargo sin una correspondiente subida salarial.

A pesar de no haber llegado a un acuerdo con el grupo empresarial, el despido se habría producido de forma amistosa. Aunque de momento, ni Tamara ni Íñigo se han pronunciado al respecto.

Su nuevo proyecto con Tamara Falcó

iñigo onieva tamara falco vacaciones

Tamara e Íñigo se unirán, también, de forma profesional.

Tras este bache laboral inesperado, Íñigo Onieva no parece quedarse de brazos cruzados y ya planea un nuevo proyecto con su prometida.

Este nuevo propósito empresarial arrancaría el próximo año y estaría encaminado a una idea de negocio de restauración, del que Tamara Falcó podría tomar cierto protagonismo.

Loading…