Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La boda gafada de Tamara Falcó: todos los frentes abiertos de la marquesa

La marquesa de Griñón se ha visto obligada a buscar a nuevos diseñadores para su vestido de novia

Tamara Falcó

La hija de Isabel Preysler confía en que todos los contratiempos se arreglen.

Nereida Domínguez

Su intención y su sueño es casarse el 8 de julio, pero Tamara Falcó está teniendo que sortear muchos obstáculos para conseguirlo. Cuando quedan menos de dos meses para el gran día, la marquesa de Griñón se ha quedado sin vestido de novia después de que las propietarias de Sophie et Voilà, firma con la que había llegado a un acuerdo Sofía Arribas y Saioa Goitia, emitieran un duro comunicado.

Sofía Arribas y Saioa Goitia, las propietarias de la firma Sophie et Voilà.

Sofía Arribas y Saioa Goitia, las propietarias de la firma Sophie et Voilà.

“Lamentablemente, el acuerdo entre Sophie et Voilà y la señora Falcó para la confección de su vestido de novia ha tenido que ser resuelto como consecuencia del incumplimiento contractual por parte de la señora Falcó”, rezaba el texto en el que las creadoras también añadieron que “sentimos un profundo respeto por la creación artística de otros compañeros y nuestra ética empresarial nos impide traspasar ciertos límites que pondrían en peligro la autoría original del diseño”.

tamara falcó mirando vestidos de novia junto a avellaneda

Tamara se ha quedado sin vestido de novia a dos meses del enlace.

Un esguince por una caída de caída al trabajo

De las palabras del comunicado podría interpretarse que Tamara les habría pedido que se inspiraran "fervientemente" en la creación de otro diseñador, algo que la hija de Isabel Preysler negó, pero que algunos periodistas han cuestionado. “La última prueba de vestido fue hace dos semanas y las diseñadoras se reunieron con Tamara para enseñarle dos propuestas. Las ideas no le gustaron y les propuso calcar un vestido de alta costura de Chanel que vio expuesto en el museo Metropolitan y que le encanta”, explicó Leticia Requejo, colaboradora de 'El programa de Ana Rosa'.

Tamara Falcó e Isabel Preysler el día de la boda de Ana Boyer

La marquesa de Griñón ayudó a su hermana Ana Boyer cuando ésta preparaba su boda.

El traje de novia no ha sido el único obstáculo con el que se ha topado Tamara en su camino hacia el altar. Hace poco más de dos semanas, la marquesa sufrió una caída cuando se dirigía al plató de 'El hormiguero 3.0' y se hizo un esguince. La suerte hizo que no se rompiera un hueso, puesto que quizá no hubiera estado recuperada del todo para su boda.

Además, desde que los prometidos empezaron a enviar las invitaciones y se empezó a conocer la lista de bodas que han elegido, Tamara e Íñigo han sido criticados por los elevados precios de los obsequios y por exigir la aportación de una cantidad mínima de 150 euros si se opta por no hacer regalo.

Pero eso no es todo... Descubre el resto de contratiempos a los que se enfrentan Tamara y su prometido en tu Revista Pronto.

Loading…