Ion Aramendi desnudo y Jorge Javier en la cama, en la promo de 'Gran Hermano'
Telecinco calienta motores para el regreso de su reality más icónico con una campaña de promoción protagonizada por Jorge Javier Vázquez e Ion Aramendi

Ion Aramendi y Jorge Javier Vázquez presentarán la nueva edición de 'Gran Hermano'.
Mediaset ha puesto en marcha la campaña promocional del esperado regreso de 'Gran Hermano', el reality más emblemático de la televisión española. Bajo el lema “Ganas de casa”, la cadena ha lanzado un nuevo vídeo promocional protagonizado por Jorge Javier Vázquez e Ion Aramendi, quienes ejercerán como presentadores principales de esta vigésima edición.
Telecinco prepara el regreso de 'Gran Hermano 20'
Las imágenes, lejos de ser polémicas, transmiten el tono desenfadado y cercano que la cadena busca recuperar con el regreso del formato. Los espectadores han interpretado la campaña como un homenaje a la historia del reality y a su particular universo de cámaras, convivencia y humor.
Ion Aramendi y Jorge Javier, dupla de presentadores confirmada
Esta nueva edición de Gran Hermano 20 contará con dos rostros conocidos al frente. Jorge Javier Vázquez, quien ya condujo varias entregas del formato, se encargará de las galas principales, mientras que Ion Aramendi volverá ha asumir los espacios de debate y seguimiento diario.
El periodista vasco ya había adelantado en el FesTVal de Vitoria que el estreno llegaría “en noviembre, más o menos”, sin querer desvelar más detalles. Su complicidad con Jorge Javier, visible en la promoción, ha sido muy celebrada por los seguidores del programa.

Jorge e Ion, dos buenos amigos al frente de 'Gran Hermano'.
Estreno previsto para noviembre
Aunque Telecinco aún no ha anunciado la fecha exacta, todo apunta a que 'Gran Hermano 20' llegará a las pantallas en las primeras semanas de noviembre, coincidiendo con el final de 'Supervivientes All Stars'. La cadena busca así mantener la continuidad de sus grandes realities en prime time y reforzar su programación de otoño.
La expectación es máxima: será la primera edición íntegramente producida en las nuevas instalaciones de Mediaset, fuera de Guadalix de la Sierra, y promete recuperar el espíritu original del formato con concursantes anónimos, convivencia 24 horas y nuevas dinámicas.