Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ion Aramendi emociona a Karina con sus palabras de ánimo: "Eres un ejemplo para toda la gente"

El presentador de televisión ha demostrado su apoyo a la concursante, que en los últimos días ha admitido sentirse "limitada" por la edad

Ion Aramendi le ha dedicado unas bonitas palabras a Karina (Telecinco)

Ion Aramendi le ha dedicado unas bonitas palabras a Karina (Telecinco)

Paula Gómez

Karina ha llegado a 'GH VIP 8' como una brisa de aire fresco para este formato. La cantante ha demostrado a lo largo de las últimas semanas que la edad no es un impedimento a nivel mental o para enfrentarse a este tipo de retos, y que, a pesar de las dificultades a las que se enfrenta, sigue adelante.

Este domingo, cuando Ion Aramendi ha conectado con ella en directo para preguntarle sobre su estado de salud, ella ha desmentido que tuviese ganas de abandonar. "Mentalmente yo estoy bien, estoy contenta", ha comenzado, recalcando que "lógicamente tengo mi edad, las piernas se me hinchan un poquito, estoy limitadita porque yo en casa tengo mi ayuda, aquí también tengo una ayuda increíble de todos mis compañeros".

Karina manda un mensaje a las personas mayores: "Que no nos vengamos abajo"

Además, ha mandado un mensaje a las personas mayores que, como ella, a veces pueden desanimarse. "Mentalmente me siento bien, sé que soy mayor, yo no puedo competir con una persona de 30 años, es imposible, pero yo solamente quiero que la gente mayor tenga ánimos, que no nos vengamos abajo y que no nos encerremos en casa, y que salgamos a la calle", ha afirmado, muy decidida.

Karina durante la gala de 'GH VIP 8' (Telecinco)

Karina durante la gala de 'GH VIP 8' (Telecinco)

Karina ha demostrado sus ganas de continuar y el conductor del debate le ha dicho que "todos tenemos una edad y eso da igual. Lo importante es cómo estás y si tienes la fuerza mental, física, seguro que poco a poco te vas encontrando mejor, pero mental, con ganas de continuar, luchar... ¿a tope? ¡A tope!".

Antes de despedirse, él también ha querido dedicarle unas bonitas palabras que han hecho que a la cantante se le cayeranlas lágrimas: "me parece una tontería que 'seas un ejemplo para la gente mayor'. Eres un ejemplo para toda la gente, tenga la edad que tenga".

Loading…