Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ion Aramendi imita a Asraf Beno ¡y se atreve a lucir un taparrabos en directo!

El presentador de 'Supervivientes 2023' ha sorprendido a los espectadores aceptando el reto que le había lanzado Carlos Sobera

Ion Aramendi se ha atrevido a ponerse un taparrabos como el novio de Isa Pantoja (Telecinco)

Ion Aramendi se ha atrevido a ponerse un taparrabos como el novio de Isa Pantoja (Telecinco)

Paula Gómez

La semana pasada, los concursantes de 'Supervivientes 2023' se enfrentaron a la mítica mesa de las tentaciones, donde les ofrecieron uno de sus mayores deseos a cambio de un sacrificio. Asraf Beno llevaba días expresando las ganas que tenía de comerse un kebab XXL, por lo que le propusieron (y aceptó) que llevase un taparrabos toda la semana... ahora, tras el reto de Carlos Sobera, ¡Ion Aramendi ha sido el siguiente!

El presentador de 'Conexión Honduras' ya respondió a su compañero en redes sociales después de la propuesta que le hizo en directo. "Estoy mirando modelos... te pillo uno también" bromeó.

Este domingo, el de San Sebastián anunció que iba a cumplir su desafío al darle la bienvenida a Kiko Matamoros, que estaba haciendo su primera aparición televisiva tras su boda con Marta López Álamo: "el taparrabos de la noche de bodas de Kiko es el que me voy a poner yo".

Ion Aramendi acepta el reto y se atreve a lucir un taparrabos

Ion sorprendió a todos tras volver de la publicidad, momento que aprovechó para prepararse. "Carlos Sobera, aquí estoy", exclamó mientras el público le animaba a que se quitara la sábana con la que estaba cubriéndolo. ¡Aquí puedes ver el momento!

Para decepción de muchos, debajo de la toalla llevaba un pantalón remangado y el taparrabos puesto encima de este. "¿Qué os pensabais? ¿Que ibais a ver mi hermosa nalga?", preguntó entre risas. A continuación, también animó a que su compañero a que siguiese sus pasos en el próximo programa: "Carlos Sobera, espero que el martes también te pongas tú el taparrabos".

"Decepción total, Ion sabíamos que ibas a salir sin taparrabos..." comentó Gema Aldón. "Hombre, por favor, tengo una familia, tengo tres hijos que hoy no, pero me están viendo en casa..." respondió.

Más tarde, en redes, también volvió a bromear con sus seguidores en redes sociales y dijo "he dicho siempre que iba a llevar un taparrabos, y así ha sido, a ver si os creíais que me iba a poner en bolas... gano vestido, hacedme caso, ¡gracias por estar ahí!". Ahora, lo que todos quieren saber es... ¿aceptará Carlos Sobera el reto de Ion Aramendi?

Loading…