Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Matamoros y Marta López Álamo: así fue su boda por dentro

Los tres vestidos de boda de Marta, el lujoso menú, las fotos que compartieron los invitados y su familia, la sorpresa de Ion Aramendi... ¡no te pierdas detalle de todo lo que no se vio!

Kiko Matamoros y Marta López Álamo durante la cena de su boda (Instagram)

Kiko Matamoros y Marta López Álamo durante la cena de su boda (Instagram)

Paula Gómez

Este viernes 2 de junio, Kiko Matamoros y Marta López Álamo se dieron el "sí, quiero" en la que ha sido y será, sin duda, una de las bodas del año. La pareja consiguió reunir a más de 240 invitados en una ceremonia donde no faltó ningún tipo de lujo y donde hubo más de una sorpresa.

El presentador llegó muy puntual a la ceremonia religiosa junto a su madrina, su hija Laura Matamoros. En un vídeo, la joven explicó cómo se sintió antes de acompañar a su padre en su día más especial: "me da mucho respeto llevar a mi padre al altar" y reveló que no se había enterado de que había un "dress code" muy concreto: llevar dos vestidos.

Un detalle muy especial se produjo a la llegada de Marta López Álamo a la basílica, donde sus amigas hicieron el "símbolo de la fuerza, en plan, por fin lo lograsteis", según desveló Nuria Marín. La presentadora también indicó que la reacción de la modelo fue reírse, para "despistar al cerebro porque no podía evitar llorar".

Diego Matamoros (que llegó tarde) dio un discurso durante la boda en el que resaltó el impacto que había tenido Marta en la vida del colaborador, ya que ella fue quien consiguió que se reconciliaran. Los invitados y los novios también se emocionaron con el gesto de Matías, el hijo mayor de Laura, que se encargó entregar los anillos. El pequeño es el ojito derecho de Kiko y se desvive por él.

Los invitados se volcaron con Marta y Kiko en su día más importante (Instagram)

Los invitados se volcaron con Marta y Kiko en su día más importante (Instagram)

Los vestidos de Marta López Álamo: ¡vota tu favorito!

Marta López Álamo lució tres vestidos distintos para la celebración. El primero, de un estilo más romántico con cuello barco, espalda al aire y manga larga, lo mostró antes de la boda y es el que llevó en la Basílica de San Miguel de Madrid.

Más tarde, los invitados (algunos no estuvieron presentes en la ceremonia), se desplazaron hasta el Ritz para una cena de lujo en la que ella llevó un vestido con una capa, un escote palabra de honor, falda de sirena y un corpiño. El vestido iba a ser un secreto, pero al igual que el tercero, se filtró antes de tiempo por uno de los invitados. El último fue un una pieza con cuello halter, escote en la espalda y un chal de plumas. Puedes verlos aquí:

Marta López Álamo lució tres vestidos que se filtraron antes de su exclusiva (Redes)

Marta López Álamo lució tres vestidos que se filtraron antes de su exclusiva (Redes)

LA ENCUESTA

¿Qué vestido de boda de Marta López Álamo te gustó más?

¡Vota en la encuesta para dar tu opinión!

  • Primer vestido
  •  

    Primer vestido 95

  • Segundo vestido
  •  

    Segundo vestido 36

  • Tercer vestido
  •  

    Tercer vestido 54

¡GRACIAS POR PARTICIPAR!

Los invitados se distribuyeron en distintos taxis y llegaron al lugar de la celebración, donde fueron recibidos con un cóctel. "Había unas piedras de color negro que se derretían en la boca con parmesano dentro, jamón, tataki de atún y canelones mini", según Nuria Marín.

El menú tampoco se quedó atrás: un gazpacho de cereza, una lubina, carne, postre de tarta de chocolate con helado de vainilla, pastelitos de coco, membrillos y macarons.

Además, también pudimos ver el ramo de flores, que, tal y como mostró Alejandra Rubio en sus stories, ¡terminó en sus manos! Y ya sabemos lo que dice el mito: la amiga de la novia que atrapa el ramo...

Alejandra Rubio fue una de las invitadas de honor por su estrecha relación con los dos novios (Instagram)

Alejandra Rubio fue una de las invitadas de honor por su estrecha relación con los dos novios (Instagram)

Nuria Marín dio todo tipo de detalles en un vídeo con fotos y muchos secretos que acaban de ver la luz. ¡No te lo pierdas!

Después del gran día, Laura Matamoros compartió un vídeo en el que confesó cómo se sintió antes de acompañar a su padre al altar y mostró cómo fue su proceso para prepararse.

A lo largo del día y durante la jornada posterior, Marta compartió fotos y vídeos de la fiesta y de la cena.

Marta López Álamo compartió historias de sus amigas donde mostró la preparación con una videollamada con ellas, el menú, la fiesta... (Instagram)

Marta López Álamo compartió historias de sus amigas donde mostró la preparación con una videollamada con ellas, el menú, la fiesta... (Instagram)

Además, Terelu reveló que hubo una banda de jazz, pero Ion Aramendi también se animó a subir al escenario durante los postres para sorprender al matrimonio cantando 'Sweet Caroline'. ¡Los novios se emocionaron muchísimo!

Loading…