Ion Aramendi y María Amores: sus fotos más bonitas de vacaciones con sus hijos
El presentador y su mujer han compartido en redes un verano lleno de planes en familia, deporte y muchas risas junto al mar

María Amores y su marido, Ion Aramendi.
Ion Aramendi y María Amores están disfrutando de unas vacaciones de ensueño en familia y han querido compartir con sus seguidores un bonito recopilatorio de fotos que resume su verano más costumbrista. A través de Instagram, la pareja ha mostrado instantes llenos de ternura, naturaleza y momentos en familia que han conquistado a sus fans.
María Amores: "Costumbrismo estival"
Desde la pequeña "niña koala" pegada a su madre, hasta Ion a las brasas o practicando deporte con los niños a primera y última hora del día, sus imágenes transmiten la alegría y complicidad de un verano en familia. Tampoco faltan momentos playeros como “ir a la boya”, partidos de rugby en la arena, paseos en barco por Cabo de Palos o una divertida sesión de “manguitos on”.



Ion Aramendi y su verano en familia: deporte, playa y mucho humor

Entre cenas al aire libre, barbacoas con amigos de toda la vida y mucho deporte (inspirados, incluso, por Carlos Alcaraz), el matrimonio ha convertido sus vacaciones en un homenaje a la vida sencilla. "Darse cremita", preparar el tupper para la playa o jugar a basket bajo el sol son solo algunos de los momentos que han querido compartir con cariño y sentido del humor.










Con sus tres hijos como grandes protagonistas, Ion Aramendi y María Amores están disfrutando de unas vacaciones donde lo más importante es el tiempo de calidad en familia. Una rutina de verano en la que también hay madrugones, amaneceres y mucho trabajo detrás de cámaras: “Dando el callo 24/7”, escribía ella con orgullo.