Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ion Aramendi: su mujer presume de la práctica cuna de viaje de su bebé

María Amores, la mujer del presentador, ha compartido con sus seguidores la cuna todoterreno de su hija Marieta, ¡que además es muy económica!

Ion Aramendi y su mujer, María Amores, dieron la bienvenida a Marieta el 30 de julio (@sramariaamores)

Ion Aramendi y su mujer, María Amores, dieron la bienvenida a Marieta el 30 de julio (@sramariaamores)

Paula Gómez

Ion Aramendi y su mujer, María Amores, no caben en sí de alegría. Está a punto de cumplirse un mes desde que pudieron sostener en brazos a su tercera hija por primera vez y no dudan en compartir con sus seguidores los mejores momentos desde su llegada, y cómo no, la cuna que han escogido para ella. ¡Que además es muy asequible!

La pareja está mostrando sin tapujos y sin filtros cómo está siendo esta nueva maternidad, sobre todo tras el difícil parto de la periodista. A pesar de estos obstáculos, están tratándolo con mucho humor.

María Amores comparte la cuna de Marieta, su hija

No son pocas las famosas que presumen de carrito, cuna y otros objetos y muebles útiles para el cuidado de sus bebés. Algunas apuestan por colaboraciones con marcas que tienen unos precios no aptos para todos los bolsillos, pero la periodista ha demostrado que no tenemos por qué tirar la casa por la ventana para obtener una camita de bebé que sea útil, cómoda y económica.

"Compré esta cuna de viaje y estoy encantada. Me costó unos 60 euros de oferta en Amazon", ha explicado en sus stories, en los que muestra la ganga que ha conseguido con la preciosa bebé dentro.

La cuna tiene la opción de mecer, una mosquitera incorporada y una cabina ajustable. Además, según la marca y como ya hemos podido ver gracias a la periodista, es ligera, ¡y muy fácil de plegar y llevar al viaje gracias a una bolsa incluida!

Tanto Ion Aramendi como su mujer están aprovechando cada día que pasan con Marieta. Tampoco se olvidan para nada de sus dos hijos, que también son pequeños y que nos sorprenden con sus divertidas fotos con su padre. ¡Y nos encanta!

Loading…