Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

Ion Aramendi nos cuenta cómo están tras el terrible susto en el parto de su hija

La pequeña Marieta, tercer bebé de Ion Aramendi y su mujer, María Amores, vino al mundo en un parto complicado

Ion Aramendi y Maria Amores con su bebe

Ion Aramendi y Maria Amores con la pequeña Marieta.

Redacción

El nacimiento de Marieta, el pasado 29 de julio, colmó de felicidad al presentador Ion Aramendi y a su esposa, María Amores. El matrimonio ya tenía dos hijos, y este tercero llega en uno de los mejores momentos personales y profesionales del periodista. ¡Hablamos con él!

PRONTO: ¿Cómo llevas lo de ser padre de nuevo?

ION ARAMENDI: Me siento inmensamente feliz, pero muy cansado, las noches en el hospital son muy duras. De hecho, el primer día me quedé solo con el bebé, porque como el parto fue por cesárea y se complicó un poco la cosa, mi mujer estaba en reanimación.

P.: ¿María está bien?

I.A.: Sí, afortunadamente, sí, recuperándose poco a poco, pero bien. La evolución está siendo mejor de lo previsto…

P.: Pero menudo susto...

I. A.: Claro. El parto se complicó, María perdió mucha sangre, y estuvimos muy preocupados. Pero ahora lo importante es que madre e hija se encuentran bien y que la nena es un amor.

"Tuve suerte de que nació en viernes y no tenía programa"

P.: ¿Cuánto pesó al nacer?

I. A.: Algo más de 4 kilos, es grandecita.

P.: La niña vino al mundo un día que no tenías gala de Supervivientes" en directo.

I. A.: Sí. Tuve suerte de que nació en viernes y no tenía programa. Estaba previsto que la edición del domingo la presentara Carlos Sobera, y no yo.

P.: Acabado el concurso, ¿qué perspectivas de trabajo te esperan?

I. A.: Hay algún proyecto encima de la mesa, pero aún no lo tengo cerrado. A medida que pase agosto y se acerque el inicio de temporada se irá concretando todo. Tengo contrato de cadena y estoy muy tranquilo. Me fui de Mediaset cuando era reportero y he vuelto como presentador. Estoy muy feliz. Este contrato supone tener trabajo de forma continua. Pase lo que pase, en septiembre pondré en marcha algo nuevo.

P.: ¿Qué tipo de programa te gustaría presentar?

I. A.: A mí me gusta lo relacionado con el entretenimiento, por ejemplo, un buen reality, un magacín, un concurso…

P.: ¿Consideras a Alejandro el justo ganador de 'Supervivientes'?

I. A.: Se merecía ganar, porque ha sido el mejor concursante. Nacho Palau y Alejandro han sido los dos que han llevado al límite su papel de supervivientes. Demostraron claramente que se valían por sí mismos para sobrevivir. La de esta edición fue la final más reñida de los últimos años, los cuatro que llegaron al último programa se merecían ganar.

María Amores relata su calvario en el quirófano

María se sinceró con sus seguidores, detallando los contratiempos que sufrió para dar a luz en un parto inducido que se alargó un día entero. "Han sido unos días en los que las he pasado putas, no os voy a engañar. Marieta intentaba salir hasta que se dieron cuenta de que era muy grande y aquello no pintaba bien. Se intentó un parto instrumental, y tampoco. Finalmente, se decidió cesárea y la cosa se complicó, pero mucho. Después de dos días en reanimación sin comer, ni beber, con mil vías, transfusiones, oxígeno, un globo en el útero, medias compresoras y enmorfinada viva, estamos juntas. Ella, sana como una manzana, con sus más de 4 kilos; y yo, in love total", relató la sufrida madre.

Después de agradecer el "interés y amor" recibidos, todavía desde la cama del hospital tuvo tiempo para mandar un consejo jocoso: "Si eres un chihuahua enano, no te cruces con un gran mastín vasco o tendrás cachorros por encima de tus posibilidades".

Loading…