Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ion Aramendi presume, muy orgulloso, de su mujer y sus tres hijos

El día que comienzan las Navidades es muy especial para el presentador, que está feliz de poder compartirlo con su numerosa familia...

Ion Aramendi, en una imagen de sus redes sociales.

Ion Aramendi, en una imagen de sus redes sociales.

María Alba

A estas alturas, todos sabemos que Ion Aramendi es un tipo de lo más familiar, pero, si alguien necesita más pistas... ¡que mire su última publicación en Instagram!

Para el presentador, el 2022 ha sido un gran año en el que muchas cosas han cambiado: lo empezaron viviendo en el País Vasco y siendo cuatro, y lo terminan ¡en Madrid siendo cinco! A finales de julio venía al mundo Marieta, la benjamina de la casa ¡que es clavadita a él!

Ahora que estamos a punto de darle la bienvenida a 2023, Ion ha presumido de familia y nos ha querido explicar lo mucho que le gustan estas fechas, especialmente desde que es padre...

María, la mujer de Ion Aramendi, con su hijo mayor y su hija pequeña.

María, la mujer de Ion Aramendi, con su hijo mayor y su hija pequeña.

"Siempre me han encantado las Navidades, que comienzan con el Día de Lotería, no hay discusión. El soniquete de los niños cantando números es el pistoletazo de salida, pero año tras año, y sobre todo según vamos creciendo en número en casa, me enamoran cada vez más", ha comenzado escribiendo el presentador, en un largo texto que ha acompañado con una preciosa galería de imágenes familiares.

María Amores, con su hijo mediano y su bebé.

María Amores, con su hijo mediano y su bebé.

Afortunado por su bonita familia

"Estar juntos, ver a los abuelos (que suerte tenerlos), los tíos, los primos, los amigos, cantar villancicos, nuestros y ajenos, y sentir de corazón que en estos días todo va bien aunque no sea verdad... a mí lo que dan las Navidades no me lo quita nadie, y mucho más importante, tener la familia que tengo me hace inmensamente feliz (en Navidad y siempre). Que comience la ilusión, y que le toque la Lotería al que más lo necesite. A mí no, que tengo todo lo que podría soñar", ha concluido el presentador de Reacción en cadena'.

Loading…