Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ion Aramendi y su bebé, Marieta, son idénticos: te mostramos la imagen

Al presentador de 'Supervivientes 2022' se le cae la baba con la pequeña, que nació a finales de julio y es su ojito derecho

Ion Aramendi ha compartido una foto preciosa de su hija en redes (@ionaramendiurrestarazu)

Ion Aramendi ha compartido una foto preciosa de su hija en redes (@ionaramendiurrestarazu)

Paula Gómez

Desde que Ion Aramendi y María Amores dieron la bienvenida a su tercera hija, Marieta, no han dejado de derretirnos con sus fotos más dulces. A la pareja les encanta compartir su amor por la pequeña en redes sociales, que se ha convertido en la princesa de la casa... ¡y está cada vez más grande!

La pequeña no podría ser más adorable, y lo cierto es que, con tan solo tres meses y medio, ya se está convirtiendo en una "mini Ion". En la última publicación de Instagram del presentador, podemos ver a la pequeña haciendo la misma cara de sorpresa de su padre y demostrando que son incluso más parecidos de lo que pensábamos.

Ion Aramendi y su hija Marieta, como dos gotas de agua

"Hoy en el supermercado una señora muy maja me ha dicho que Marieta es clavadita a mí, tengo mis dudas, ¿qué opináis?", ha escrito él, con curiosidad. ¡Y sus seguidores no han tardado en contestar!

Ion Aramendi

La imagen que ha compartido Ion Aramendi con su hija Marieta (@ionaramendiurrestarazu)

La pequeña de la casa ha vuelto a enamorar a los seguidores de Ion Aramendi. En tan solo unas horas, le han llovido comentarios sobre el gran parecido entre ambos y lo adorable que es ella. "Pobre tu mujer... ¡clavadita!", "Marieta es clavadita a aita... pero con lo que sufrió amatxu, será la niña de amatxu", "Igualitos", "Totalmente de acuerdo. Desde que nació lo pensé", son algunos de los comentarios que ha recibido.

Su mujer, la también periodista María Amores, tampoco ha tardado en comentar la foto entre risas: "¡No hay dudas de paternidad!". Y es que, la bebé, al igual que sus dos hermanos mayores (Ion, de 11 años, y Lucas, de 5), no podría ser más parecida a su padre.

Loading…