Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ion Aramendi se pronuncia sobre la marcha de Sonsoles Ónega

El presentador ha asegurado que desea lo mejor a su compañera

ion aramendi habla sonsoles onega

Ion Aramendi se ha pronunciado sobre el cambio de cadena de Sonsoles.

Saray Cruz

Ion Aramendi se encuentra en un momento profesional increíble, algo que también espera que le ocurra a Sonsoles Ónega tras su marcha de Telecinco. El presentador se ha pronunciado sobre esto y le ha deseado lo mejor a su compañera.

El vasco volvió a aterrizar en Mediaset hace relativamente poco, concretamente cuando comenzó esta edición de 'Supervivientes' y lo hizo con muchas ganas, ya que para él presentar este programa "es un sueño".

Y, mientras unos llegan, otros se van... Por lo que no ha dudado en hablar sobre la marcha de Sonsoles a la competencia, Antena 3.

Ion Aramendi: "A mí también me ha pasado"

El presentador se ha sincerado con Europa Press sobre el cambio de cadena de Sonsoles: "Poco puedo decir con lo que cada uno decida hacer en su vida, yo entiendo que cada uno afronta las etapas profesionales como mejor le vienen y aprovechar las oportunidades que le dan", ha comenzado diciendo.

ion aramendi habla sonsoles onega 1

Ion Aramendi, muy sincero sobre el cambio de cadena de Sonsoles Ónega.

"Es un mundo que es así y, a veces, a mí también me ha pasado. Hay trenes que pasan y eres tú el que tiene que decir si sí o si no. Le deseo lo mejor allá donde esté. Ha sido una gran compañera. No he podido hablar con ella pero desde aquí le deseo lo mejor y un abrazo muy fuerte", ha terminado diciendo sobre la presentadora.

Loading…