Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sonsoles Ónega, tras la cancelación de 'Ya son las ocho', ficha por la competencia

En un inesperado movimiento, Sonsones Ónega deja atrás su etapa en Mediaset y ficha como el nuevo rostro de Atresmedia. Te contamos todos los detalles

sonsoles onega programa

Sonsoles Ónega deja 'Ya es mediodía' y cambia Mediaset por Atresmedia

M. A.

Ayer, en las instalaciones de Mediaset, se produjo un auténtico terremoto. Sonsoles Ónega anunciaba su marcha a la cúpula del grupo de comunicación y, poco después, conocíamos su fichaje por Atresmedia. Tras la cancelación de 'Ya son las ocho', la hija de Fernando Ónega ha decidido pasarse a la competencia, donde llevará a cabo nuevos proyectos aún desconocidos.

Sonsoles llevaba ligada a Mediaset desde 2005, año en el que aterrizó en los informativos de Cuatro. En los últimos meses, ha compaginado los magazines 'Ya es mediodía' y 'Ya son las ocho', este último, cancelado hace solo unas semanas.

sonsoles ya son las ocho

Mediaset canceló 'Ya son las ocho' hace algunas semanas.

Proyectos aún sin determinar y un famosísimo sustituto

"Sonsoles Ónega (Madrid, 1977) se incorpora al amplio y prestigioso equipo de profesionales de Atresmedia siendo, en la actualidad, una las presentadoras más reconocidas y valoradas por los espectadores y que cuenta, además, con una larga y sólida trayectoria en los medios de comunicación", comunicaban a última hora de la tarde de ayer desde Atresmedia.

Así, la siguente pregunta ha sido: ¿Quién se pondrá al frente ahora de 'Ya es mediodía'? Durante la época estival lo hará Marc Calderó, que ya ha sido en encargado de sustituir a Sonsoles en otras ocasiones pero, a partir de septiembre, será Joaquín Prat quien conduzca este programa en las sobremesas, compaginándolo con 'Cuatro al día'.

El presentador, actualmente también al frente del 'Club social' en 'El programa del verano', todavía no se ha pronunciado.

Loading…