Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Irene, la hija de José Luis Gil, se muda a casa de su padre para ayudarle en su recuperación

Irene Gil ha hecho una bonita reflexión y ha explicado por qué ha tomado la decisión de trasladarse con sus padres

José Luis Gil, en una imagen de evento de 2018

La hija de José Luis Gil anuncia que se irá a vivir con sus padres

Valeria Polo

José Luis Gil tiene el apoyo más importante: el de toda su familia. Irene Gil ha explicado que han tomado una decisión para facilitar las cosas a sus padres, y es que se mudará con ellos ahora que lo necesitan más que nunca.

Irene Gil, la portavoz familiar, ha hecho, además, una bonita reflexión que refleja lo mucho que valora el papel que sus padres han jugado en su vida, sobre todo en sus momentos más bajos.

José Luis Gil: su hija Irene le ayudará en su recuperación

"En 2006, cuando nació mi hija, la ingresaron unos días y yo tuve una depresión posparto tremenda. En 2012, me caí esquiando, me rompí la espina tibial, ligamento, un destrozo. Operación, escayolada 2 meses, 7 meses rehabilitando", ha dicho, enumerando dos momentos muy malos en su vida.

José Luis Gil en una imagen de redes de su hija Irene

La hija de José Luis Gil apoya al actor en su peor momento

"Fueron dos momentos complicados, necesitaba ayuda y en ambos casos, me instalé en casa de mis padres. Ellos me cuidaron, a mí y a mi familia. Ahora, son ellos los que necesitan apoyo y que les echen una mano. Aquí estamos, nos hemos venido a hacer lo que tantas veces ellos han hecho por nosotros", ha explicado la hija de José Luis Gil.

"Y solo espero que pronto dejemos de ser necesarios aquí 🙏🏻", acaba esta reflexión llena de esperanza con la que Irene Gil confiesa que, por el momento, y hasta que sea necesario, se mudará con sus padres para ayudarles.

Loading…