Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jose Luis Gil, feliz, celebró sus 65 años rodeado de los suyos

El actor comparte una de las imágenes más tiernas en la que aparece con su familia en su 65º cumpleaños

El actor José Luis Gil, en una imagen con su mujer

La hija del actor, Irene Gil, enternece con una bonita imagen familiar.

Valeria Polo

José Luis Gil ha cumplido los 65 años en petit comité y rodeado de sus seres queridos. Acompañado por su mujer, su hija y una amiga muy conocida, el actor de 'La que se avecina' ha reaparecido en un día muy especial para él y su familia.

Ha sido Irene Gil, quien se ha convertido en la portavoz de la familia de forma indirecta desde que a José Luis le cambiara la vida hace algo más de un año. La hija del intérprete que da vida a Enrique Pastor ha querido compartir esta foto de la familia en la que también aparece la actriz Ana Ruiz.

La imagen viene acompañada de un mensaje muy especial: "Gracias a todos! El año que viene más y mejor!", ha escrito, con la etiqueta #sumaysigue".

Un cumpleaños lleno de flores

Horas más tarde, Irene compartía también los preciosos detalles que habían tenido con el actor. En la imagen podemos ver hasta cuatro ramos de flores que han llegado a su casa. Uno de ellos es de Alberto Caballero, el creador de 'La que se avecina', que ya le ha hecho varios homenajes y guiños a través de la serie.

Además, hemos podido saber cómo ha reaccionado ante estos presentes. "Qué bonitos ramos y qué gozada sentir vuestro cariño. @jose_luis_gil_sanz ha pasado un cumple muy feliz y le ha hecho una ilusión enorme saber que tanta gente le apoya, le manda fuerza y le echa de menos".

Loading…