Irene, la hija de José Luis Gil, presume del último logro de su padre: "Es un crack"
La hija del actor ha vuelto a mostrar una imagen de su padre, que está cada vez más recuperado, en Instagram

Ya han pasado poco más de dos años desde que José Luis Gil sufrió el ictus que dio un giro a su vida y lo retiró de los platós y de la vida pública. Su familia ha sido su mayor apoyo desde entonces, y aunque siempre se ha mostrado muy cauta a la hora de hablar sobre su estado salud, ha sido su hija Irene quien ha ejercido de portavoz familiar.
De esta manera, los seguidores del actor han podido seguir de cerca su proceso de recuperación, a pesar de que ella admitió que "la vida no va a volver a ser la misma" y nos reveló en una entrevista exclusiva que no cree que su padre "pueda volver a la televisión".
Aunque su distanciamiento con el foco mediático podría ser permanente, Irene sigue abriendo las puertas de su casa puntualmente para que los seguidores del intérprete puedan ver algunos detalles de su vida. ¡Y así lo ha vuelto a hacer con su última publicación!
Irene Gil, muy orgullosa de su padre

Muy ilusionada, Irene ha compartido una tierna instantánea de su padre, que aparece en casa y visiblemente emocionado. ¡Y con razón!
"¡Es un crack! ¡Y está guapo! Hoy, has conseguido un imposible, los 3 hermanos de acuerdo. ¡Días como hoy es mejor pasarlos unidos!", ha escrito ella sobre la publicación, con tono bromista. Además, ha añadido dos etiquetas muy significativas con las frases "no perdamos el humor" y "no llueve eternamente", dejando entrever que, por fin, todo está mejorando.

A pesar de su complicado estado de salud, José Luis Gil sigue siendo un hombre optimista y cuenta con el apoyo incondicional de su familia, que no se separa de él. De hecho, su hija tomó la decisión de mudarse a la casa de su padre para poder ayudarlo todo lo posible.
En una publicación, Irene Gil confesó que, en los peores momentos, sus padres siempre la ayudaron y la acogieron en su casa: "Me instalé en casa de mis padres. Ellos me cuidaron, a mí y a mi familia. Ahora, son ellos los que necesitan apoyo y que les echen una mano. Aquí estamos, nos hemos venido a hacer lo que tantas veces ellos han hecho por nosotros. Y solo espero que pronto dejemos de ser necesarios aquí".