Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Irene Rosales arde las redes con un espectacular posado en bikini

La mujer de Kiko Rivera ha deslumbrado a sus seguidores con una deslumbrante foto con la que presume de cuerpazo

Irene Rosales ha compartido una foto con la que presume de cuerpazo (@irenerova24)

Irene Rosales ha compartido una foto con la que presume de cuerpazo (@irenerova24)

Paula Gómez

Irene Rosales y Kiko Rivera están disfrutando al máximo de sus vacaciones de verano, una época que a ellos les gusta pasar cerca del mar. Siempre que pueden, la pareja se escapa a la playa para recargar pilas con sus dos hijas. Comparten las mejores fotos y vídeos de sus actividades, de la comida... y, de paso, ¡la modelo presume de cuerpazo en sus redes sociales!

La que fuera colaboradora de 'Viva la Vida' está cada vez más distanciada de los medios y es menos frecuente verla en photocalls o en otros eventos públicos donde la prensa pueda hacerle preguntas sobre su matrimonio o sobre su familia. Aunque recientemente dio una entrevista muy criticada por Isa Pantoja, ha sido Kiko quien más ha hablado sobre su hermana y su madre en uno de los años más tensos para el clan Pantoja.

Sus palabras no han dejado a nadie indiferente y las críticas no han tardado en llegar también en redes sociales, pero Irene Rosales se ha mostrado tranquila y no ha respondido. Ahora, aprovechando el calor, ha demostrado lo relajada que está durante sus vacaciones.

La modelo es muy constante en el gimnasio y siempre procura llevar una dieta equilibrada que le da los mejores resultados posibles. En otra instantánea también presumió de tipazo con un bañador que le sienta como un guante:

Por su parte, Kiko Rivera también está aprovechando las vacaciones de verano para desconectar y recargar pilas para volver al trabajo y crear nueva música. "Estamos preparando nueva música, otro concepto... otro rollo... hay que modernizarse, si no, te aíslan" escribió, en un enigmático mensaje que da a entender que está a punto de embarcarse en un nuevo estilo musical.

Loading…