Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isa Pantoja: sus zascas a Kiko Rivera tras las palabras de Anabel

El 'puente de las emociones' de Anabel Pantoja ha hecho que Isa se pronuncie sobre la guerra familiar

Kiko Rivera e Isa Pantoja llevan meses distanciados.

Kiko Rivera e Isa Pantoja llevan meses distanciados.

Gemma Gómez

Isa Pantoja ha intervenido hoy en ‘Sálvame Diario’ como defensora de Anabel Pantoja. Hace unas semanas, la hija de Isabel Pantoja aceptó colaborar regularmente con el programa y así lo ha hecho hoy. Tras el emotivo ‘puente de las emociones’ de su prima Anabel, Isa no ha dudado en pronunciarse acerca de las declaraciones que hizo en la gala.

En general, Kiko Rivera no ha salido bien parado. Hace unos días tuvo unas duras declaraciones hacia su cuñada Irene y hoy ha sido su hermano el que ha recibido. Isa Pantoja apoya rotundamente a Anabel Pantoja: “Le tengo que dar la razón. Entiendo que se haya sentido decepcionada con Kiko pero no por qué se tiene él que sentir decepcionado con Anabel”, ha expresado contundentemente.

Isa Pantoja, esta tarde, en 'Sálvame Diario'

Isa Pantoja, esta tarde, en 'Sálvame Diario' (Telecinco).

Además, se ha mostrado agradecida por el esfuerzo que ha hecho su prima por mantenerse unida a la familia: “Anabel sólo ha venido a mi casa una vez. Es la única que ha venido a mi casa en el Puerto de Santa María”, ha confesado, alegando que, por ejemplo, su madre o su hermano viven mucho más cerca que ella, que hasta ahora tenía asentado su domicilio en las Islas Canarias.

La preciosa relación entre Anabel y Alberto, el hijo de Isa

Isa Pantoja ha halagado la actitud de su prima en la gala de ayer: “Ha sido más sincera que nunca”, ha dicho. Una persona tan especial para ella como para su hijo Alberto, con quien la hija de Mercedes Bernal tiene una estrechísima relación: “Ellos dos tienen una conexión especial, ella llama mucho para preguntar por Alberto. Él adora a su tata. Yo fomento esa relación y es importante dejar al margen a los niños de este tema”, ha considerado, haciendo referencia a los problemas familiares y arremetiendo de nuevo contra su hermano de forma indirecta.

Loading…