Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Irene Rosales: su desgarrador mensaje a Kiko Rivera: "Te quiero a mi lado siempre"

La mujer de Kiko Rivera ha escrito un emotivo mensaje al hijo de Isabel Pantoja donde le recuerda lo mucho que le necesita

Irene Rosales y Kiko Rivera en una imagen de redes.

La mujer de Kiko Rivera se pronuncia por primera vez tras el último ingreso de DJ.

Valeria Polo

La salud de Kiko Rivera atraviesa un momento delicado y es que, como él mismo confesaba, tiene problemas de corazón. Este último bache ha llegado 9 meses después de sufrir un ictus, y parece que el DJ se está replanteando su vida, sobre todo la familiar, donde Irene Rosales es el pilar fundamental.

Kiko Rivera aclaraba que tiene que pasar por algunas "intervenciones", pero tiene muchas ganas de luchar y mejorar su salud. Además, parece que este bache le ha acercado a su madre, Isabel Pantoja, algo que en los últimos años parecía casi imposible.

Irene Rosales: su emotivo mensaje a Kiko Rivera tras su última hospitalización

Mensaje en story de Irene Rosales tras la hospitalización de Kiko Rivera.

Irene Rosales comparte una imagen de Kiko Rivera capturada por su hija.

Mientras el cantante atraviesa unas complicadas horas en el hospital, su mujer ha escrito un mensaje en redes que refleja el amor y el miedo que tiene de perderle: "Detrás del objetivo hay una pequeña princesa llamada Ana capturando la felicidad de su papi haciendo lo que más le gusta, su trabajo. Eres fuerte, papi, y aquí vamos a estar a tu lado siempre porque somos un equipo".

"Te quiero, te quiero para los momentos buenos, te quiero para los momentos menos buenos y te quiero a mi lado siempre", ha escrito Irene Rosales, a quien Kiko acaba de definir como "lo más importante de mi vida sin duda", y admitir que la ama "por encima del mundo".

Loading…