Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera recibe la visita de su madre en su peor momento de salud: tiene problemas de corazón

El cantante ha actualizado su estado de salud tras haber sido hospitalizado el pasado viernes

isabel pantoja kiko rivera hospital

Isabel Pantoja ha querido ver a su hijo, Kiko Rivera, en su nuevo bache de salud.

Saray Cruz

Kiko Rivera volvió a dar un enorme susto a sus seres queridos el pasado viernes, cuando tuvo que ser ingresado en el hospital por un problema médico. Después de descansar el fin de semana, ha sido hoy cuando ha actualizado su estado de salud y ha explicado que tiene problemas de corazón.

Casi un año después de sufrir el ictus que le hizo replantearse sus hábitos, el Dj ha vuelto a sufrir un bache de salud, del que se ha sincerado en sus redes sociales: "Hoy es un día importante para mi vida, hoy salimos de dudas con el cateterismo. Una parte de mi corazón no funciona en condiciones pero no se alarmen, todavía sigo vivo y con ganas de vivir", ha comenzado contando en Instagram.

"Estos días atrás han venido a verme y estar conmigo quienes han querido buscar un huequito en su vida para pasarla conmigo aquí, son muchos, no voy a enumerarlos a todos pero sí decirles en mayúsculas: Gracias", ha asegurado sobre su familia y amigos, mostrándose muy agradecido también por todo el cariño que ha recibido de sus seguidores: "Son maravillosos".

Kiko Rivera, dispuesto a "enmendar mis errores, que no son pocos"

El cantante tiene claro que la vida le está avisando para que deje atrás todos sus malos hábitos, como el tabaco, en el que volvió a recaer recientemente. "Quiero agradecer a Dios por darme otra oportunidad para ver crecer a mis hijos, ellos son el motor de mi vida, y también enmendar mis errores, que no son pocos, aunque todos cometemos".

Kiko Rivera también ha dedicado unas palabras a Irene Rosales, que ha sido y es su mayor apoyo en los peores momentos: "Mi mujer, lo más importante de mi vida sin duda, gracias, te amo por encima del mundo".

Isabel Pantoja visita a Kiko Rivera y él le pide perdón

Lo más sorprendente, quizás, es que Kiko ha desvelado que su madre ha ido a visitarlo en estos momentos de salud tan delicados: "Gracias, mamá, por venir a verme, por pasar esa tarde juntos que para nosotros fue tan necesaria".

Isabel Pantoja llega al hospital donde está ingresado Kiko Rivera. Foto: EP

Isabel Pantoja llega al hospital donde está ingresado Kiko Rivera. Foto: EP

Además, no ha dudado en pedirle perdón por toda la guerra en la que madre e hijo llevan envueltos desde hace años: "Perdón, perdón por las formas, perdón por no saber controlarme y perder los nervios de una manera que no me caracteriza. Mi corazón necesita sanarse y para ello os necesito a todos y así va a ser". ¿Habrá hecho también las paces con su hermana, Isa Pantoja?

kiko fb

Kiko Rivera e Isabel Pantoja habrían enterrado el hacha de guerra.

Por otro lado, el cantante ha adelantado que va a estar ausente en sus redes y su trabajo un tiempo "después de las intervenciones necesarias para recuperarme", pero tiene la intención de volver "lo antes posible".

"Todo va ir a mejor, me estoy cuidando y así va seguir siendo, dejando atrás todos mis malos hábitos, que no han sido pocos", se ha prometido a sí mismo antes de despedirse y de recordar que "estamos de estreno" con su nueva canción, 'Mambo'.

Loading…