Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Irene Rosales y Kiko Rivera disfrutan en Disney junto a sus hijas

La pareja ha posado en sus redes sociales llenos de complicidad y cariño en este viaje tan especial para las pequeñas de la casa

Irene Rosales y Kiko Rivera posan con el icónico castillo de Disney

Irene Rosales y Kiko Rivera posan con el icónico castillo de Disney (@irenerova24 @riverakiko).

Gemma Gómez

Irene Rosales y Kiko Rivera han viajado a Disneyland París junto a sus hijas Ana y Carlota. La pareja se ha tomado unos días de descanso y diversión junto a las pequeñas y lo han compartido en sus historias de Instagram.

La pareja lo ha estado pasando en grande paseando por el parque y viendo una de los desfiles de carrozas protagonizado por los personajes preferidos de sus hijas. En particular, Kiko Rivera se ha mostrado muy emocionado al encontrarse con Iron Man en uno de los coches.

Irene y Kiko se han mostrado muy cómplices en este viaje tan especial para sus hijas y para ellos como familia. Lejos de cualquier rumor de crisis, la pareja ha intercambiado cariñosísimos mensajes de amor, comentándose mutuamente en las publicaciones de su Instagram.

Irene y Kiko disfrutando de un desfile en Disney

Irene y Kiko disfrutando de un desfile en Disney (@riverakiko).

Irene Rosales y Kiko Rivera: a por un 2023 mejor

Una nueva etapa después de que Kiko Rivera haya podido recuperarse del ictus que sufrió a mediados de 2022 y con Irene Rosales totalmente apartada del foco televisivo. Una etapa en la que no les faltan los proyectos, sobre todo para la modelo, que reconocía empezar el año a tope en la vertiente profesional.

Loading…