Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera anuncia su vuelta a los escenarios tras sufrir un ictus

El cantante ha desvelado que, en 2023, volverá a tope con su música

kiko rivera vuelta escenarios

Kiko Rivera, ya recuperado, está muy emocionado con sus nuevos proyectos.

Saray Cruz y EP

Hoy es un día muy importante para Kiko Rivera. Y es que, además de que su hija Ana cumple 7 años, también ha anunciado su vuelta a los escenarios del DJ tras sufrir su ictus.

Se trata de una fecha muy especial que tanto Kiko como Irene Rosales han querido celebrar felicitando a su princesa con unas preciosas palabras publicadas en sus redes sociales, en las que se confiesan tan enamorados como orgullosos de ella.

Kiko Rivera, ya recuperado del ictus, volverá a tocar

Un cumpleaños que Kiko e Irene van a festejar por todo lo alto esta tarde, después del colegio, con los amiguitos de la pequeña; pero no es el único motivo de celebración para el hijo de Isabel Pantoja. Y es que a punto de cumplirse dos meses desde que sufrió el ictus, el Dj ha revelado que vuelve al trabajo.

A través de un story publicado en su cuenta de Instagram, Kiko ha demostrando que está totalmente recuperado del mayor susto de salud que ha sufrido en su vida y, de nuevo al 100%, ha anunciado que regresa a los escenarios en 2023.

kiko rivera vuelta escenarios 1

Así ha informado Kiko de su regreso al trabajo.

Sin duda, una gran noticia para el Dj, con mucho que celebrar en este final de 2022 a pesar de que que, al contrario de lo que todos pensábamos, no se ha reconciliado con su madre, a quien lleva más de un año sin ver.

Loading…