Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Irene Rosales explica el motivo de su gran discusión con Kiko Rivera en un avión

La pareja vuelve a encontrarse en el punto de mira por un incidente en el aeropuerto de Sevilla, que ha provocado retrasos en el vuelo que tenían previsto

Irene Rosales y Kiko Rivera han protagonizado un tenso momento en un avión.

Irene Rosales y Kiko Rivera han protagonizado un tenso momento en un avión.

P. G. M.

Justo cuando parecía que los rumores de crisis estaban acallándose, Kiko Rivera e Irene Rosales vuelven a encontrarse en el ojo del huracán por una nueva discusión en público. Ha sido Lydia Lozano quien ha dado la noticia en Sálvame, donde ha explicado que el hijo de Isabel Pantoja y su mujer han tenido un incidente en un avión al que, finalmente, no se han subido.

El DJ y su mujer tenían programado un vuelo desde Sevilla a Ibiza. Cuando estaban embarcando las maletas, han protagonizado una fuerte bronca delante del resto de pasajeros y la excolaboradora de televisión se ha bajado del avión. Así ha sido, según Lydia:

La mujer de Kiko Rivera ha roto su silencio en el programa, donde ha desmentido algunas de las cosas que ha dicho la periodista.

Irene Rosales defiende a Kiko Rivera

Irene Rosales ha confirmado que ambos se han quedado en tierra, pero el problema no ha sido su discusión, según ella. La modelo ha recalcado que eso no pasó y que solo se trató de un malentendido con la aerolínea. "Sabía que iba a salir este tema, así que entro yo y lo aclaro porque es verdad que nos hemos quedado en tierra, pero para nada ha sido de esa manera" ha comenzado.

"No teníamos la intención de fastidiar un vuelo entero, no hemos peleado por pagar una maleta, ya que la hemos pagado sin tener ningún tipo de problema, simplemente que creíamos que la habíamos pagado ya antes pero solo habíamos pagado el de vuelta, no de ida. Lo hemos pagado pero la chica nos ha dicho que el vuelo va en overbooking" ha aclarado.

Finalmente, cuando estaban de camino al avión, Irene rectifica porque le pareció injusto y se da la vuelta, por lo que solo subió Kiko para avisar de que no viajaban.

Loading…