Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Irene Rosales responde, enfadada, a la polémica: ¿retoca sus fotos?

La influencer ha hablado, contundente, sobre la edición de sus fotografías y ha demostrado sentirse a gusto con su físico

Irene Rosales se ha visto obligada a dar explicaciones sobre las imágenes que comparte en Instagram.

Irene Rosales se ha visto obligada a dar explicaciones sobre las imágenes que comparte en Instagram.

N.D.

Irene Rosales, harta de las polémicas y las críticas que recibe en redes sociales sobre su físico, ha tenido que demostrar cómo edita sus fotos. 

Ha sido a través de Instagram donde la mujer de Kiko Rivera ha mostrado cómo son sus sesiones de fotos y cómo es el proceso desde que las toma hasta que las edita y las comparte en Instagram, para intentar demostrar que no utiliza ningún editor que modifique su apariencia.

La polémica en torno a su imagen en bikini

A raíz del último post de Instagram que ha compartido (una imagen en bikini) Irene Rosales ha generado una gran polémica a su alrededor que mucho tiene que ver con su físico y la salud mental, y es que ya se sabe que en el día a día de los famosos, las críticas son constantes.

Aún así, la influencer no ha querido quedarse de brazos cruzados y ha demostrado a los que la critican que la última imagen que ha compartido en bikini es natural, sin trampa ni cartón. 

Además, ha escrito un sincero mensaje en el que explica el por qué se ha sentido obligada a demostrar que no hace trampas en la edición de sus fotografías.

"Me da pena tener que llegar a hacer esto, pero por ciertos comentarios en los que me piden que suba la foto sin retocar (lo mismo porque se piensan que soy como ellas que subo las fotos retocadas) y sí, digo ellas, porque este tipo de comentarios siempre vienen por parte de mujeres. Y no tengo ningún tipo de problema, ya que no retoco ni una sola parte de mi cuerpo ya que me siento bien conmigo misma. Cambio la calidad de los colores de las fotos y no creo que sea problema ninguno. Así que, a falta de foto, ahí lleváis el vídeo... Y me da bastante pena hacer esto".

Story de Irene Rosales en Instagram.

Story de Irene Rosales en Instagram.

La mujer de Kiko Rivera no ha tenido reparo en mostrar el proceso y sincerarse ante sus seguidores, lo mismo que hizo al explicar todo sobre sus retoques estéticos.

También ha querido dar un mensaje de autoconfianza demostrando que se siente bien consigo misma, y es que no hay más que ver las rutinas de deporte que sigue a rajatabla o la dieta que lleva a cabo para ver que se cuida y quiere llevar una vida sana.

Loading…