Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Irene Rosales se pronuncia sobre su posible regreso a la televisión

La mujer de Kiko Rivera, en plena polémica por su firma de bolsos, ha revelado si tiene algún proyecto televisivo entre manos

Irene Rosales dejó la televisión por las polémicas familiares.

Irene Rosales dejó la televisión por las polémicas familiares.

Paula Gómez

Irene Rosales lleva meses alejada de los platós de televisión. La mujer de Kiko Rivera decidió decir adiós a este mundo y a 'Viva la Vida', donde solía colaborar, porque llegó al límite por todas las controversias que rodeaban a su familia por el distanciamiento de su marido y su suegra, Isabel Pantoja.

La situación está lejos de haberse calmado: actualmente, el DJ está enfrentado a su madre, su prima Anabel y su hermana Isa. Tampoco tiene buena relación con su hermano Fran, con quien ha protagonizado muchos cruces de acusaciones y malas palabras. Sin duda, es un momento muy difícil para un regreso a la televisión, pero, ¿estaría Irene Rosales dispuesta a volver?

Irene Rosales, sobre su regreso a la televisión: "No puedo decir un no rotundo"

La mujer de Kiko Rivera ha abierto una ronda de preguntas y respuestas en su Instagram, donde, inevitablemente, le han preguntado si tiene algún proyecto televisivo entre manos. Ella ha contestado con total sinceridad y ha admitido que no cierra las puertas a volver.

"De las preguntas que más se repiten. Por ahora no, no puedo decir un NO rotundo porque nunca sé si en algún momento pueden ofrecerme algo que me encaje, pero ahora mismo no" ha respondido, dejando claro que por ahora no tiene pensado entrar en algún reality (sea de la cadena que sea) o programa.

La respuesta de Irene Rosales en Instagram (@irerova24).

La respuesta de Irene Rosales en Instagram (@irenerova24).

Además de hablar sobre sus proyectos en la televisión, Irene también ha hablado sobre su último y caro viaje con Kiko, sus hijos, sus retoques estéticos...

Kiko Rivera, en el centro de la polémica

Las polémicas no dejan de perseguir a Kiko Rivera. Irene Rosales ha dado la cara por él en muchas ocasiones, pero tras las imágenes en las que el DJ aparece dándole una patada en la cara a un fan, ha decidido no añadir leña al fuego y se ha centrado en hablar sobre sí misma.

Pero lo cierto es que él no es el único que está "liándola". La propia modelo está comenzando a generar cierta polémica por el negocio que comenzó hace unos meses y que está indignando a muchos de sus seguidores.

Según ha confirmado Socialité, la tienda tiene unas redes sociales que nadie gestiona, unos mensajes que nadie atiende y una estrategia "vaga y plana". No se ofrece información sobre las medidas y características de los bolsos que se intentan vender, no hay web, tienes que escribir por privado para comprar, y nadie responde. Una polémica sobre la que no se ha pronunciado todavía.

Loading…