Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Irene Rosales anuncia que abandona la televisión entre lágrimas

La colaboradora ha explicado que ha llegado al límite y ha comunicado su decisión en Viva la vida. Su mayor apoyo está siendo Kiko Rivera

La colaboradora se ha visto sobrepasada por varios motivos familiares.

La colaboradora se ha visto sobrepasada por varios motivos familiares.

V.P.

Irene Rosales ha llegado al límite. La mujer de Kiko Rivera trabajaba en Viva la vida hasta ayer mismo, cuando ha anunciado que dejaba su silla de colaboradora. Lo hacía con tristeza, pero también mostrándose muy segura de su decisión. "He decidido que me voy a apartar de la televisión" han sido sus palabras.

La nuera de Isabel Pantoja ya manifestaba sus dudas acerca de si la exposición mediática le estaba pasando factura después de haber pasado una época muy dura. Irene Rosales ha reconocido que necesita este respiro. "No he parado desde hace más de un año, por lo de mis padres, después el conflicto de Kiko... he querido llevarlo todo adelante pero llega un momento que no puedo más".

La colaboradora recibía todo el apoyo de sus compañeros de plató, que han sido el ancla de Irene Rosales en televisión en los últimos tiempos. "Este es solo el único motivo por el que me lo he pensado tanto, por mis compañeros. Pasamos muchas horas y nos conocemos más. Me llevo mucho de ellos".

Irene Rosales intercambia mensajes de cariño con sus compañeros en redes. (Instagram: @irenerova)

Irene Rosales intercambia mensajes de cariño con sus compañeros en redes. (Instagram: @irenerova)

Irene Rosales se apoya en Kiko Rivera tras dejar la televisión

Kiko Rivera, que hace unas semanas le pedía a su mujer que no dejara su silla en Viva la vida, ahora es la persona en la que Irene se refugia tras tomar esta drástica decisión. "Abrázame fuerte ❤️ @riverakiko", ha publicado en su Instagram poco antes de hacer su anuncio en el programa. 

La respuesta del hermano de Isa Pantoja no se hacía esperar. "Siempre, cariño, siempre ❤️", ha respondido en la misma foto.

Loading…