Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Irene Rosales responde a las críticas por una drástica decisión sobre sus hijas

La mujer de Kiko Rivera ha confirmado la tajante decisión que ha tomado sobre la privacidad de sus hijas y ha respondido a las personas que se han quejado por ello

Irene Rosales en una foto de su Instagram (@irerova24)

Irene Rosales en una foto de su Instagram (@irerova24)

Paula Gómez

Irene Rosales ha tomado una decisión muy tajante que ha cambiado por completo el contenido que vamos a ver en sus redes sociales. Desde hace tiempo, apenas hemos visto los rostros de Ana y Carlota, sus hijas, y no ha sido hasta ahora que ha confirmado que es algo que está haciendo a conciencia.

La que fuera colaboradora de 'Viva la Vida' ha revelado que está ocultando sus rostros en sus redes sociales. Aunque antes solo censuraba el rostro del hijo mayor de su marido, Francisco (por la decisión que tomó junto a Jessica Bueno), ahora hemos podido conocer que tanto él como Irene se ha sumado a famosas como Laura Escanes, Penélope Cruz, la cantante Adele o Belén Esteban y han comenzado a censurar los rostros de sus hijos.

Irene Rosales responde a las quejas: "Si os apetece montáis en colera"

"Para todas aquellas personas que parece molestarle que haya tomado la decisión de taparle la cara a mis hijas, siento deciros que si lo que pretendéis ver en mis redes es la cara de mis hijas, prefiero que no me sigáis, ya que desde hace un tiempo tomé la decisión de no sacarlas" ha explicado en una historia de Instagram, muy contundente, añadiendo también que "ahora si os apetece montáis en colera, pero sé que la gran mayoría respetará mi decisión".

Irene Rosales ha dejado claro que quiere preservar la privacidad de sus hijas (@irerova24)

Irene Rosales ha dejado claro que quiere preservar la privacidad de sus hijas (@irerova24)

Entre algunas de las motivaciones de las celebridades están, evidentemente, preservar la intimidad de los pequeños en un mundo donde los hijos de famosos llegan a ser víctimas de señalamientos y bullying por su sobreexposición. Además, de esta forma, hasta que ellos tomen la decisión de mostrar su rostro, los jóvenes seguirán siendo anónimos.

Aunque de que las pequeñas han protagonizado exclusivas que no ocultaban el rostro de ellas y que todavía podemos ver algunas fotos de su Instagram en las que ellas aparecen con la cara destapada, la modelo ha dejado muy claro que no volverá a hacerlo y que no le importa lo que digan.

Loading…