Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Irene Rosales comparte su mayor deseo para 2023

A las puertas del final de 2022, la mujer de Kiko Rivera tiene muy claro qué le pide al nuevo año. ¡Te lo contamos!

Irene Rosales, posando en una de sus fotos de Instagram.

Irene Rosales, posando en una de sus fotos de Instagram.

María Alba

No se puede decir que, a apenas unos días de que las fiestas den el pistoletazo de salida de manera oficial, Irene Rosales no se haya dejado invadir por el espíritu navideño.

La mujer de Kiko Rivera, que ya se ha hecho algún que otro retoquito de cara a estas fechas tan especiales y llenas de celebraciones, se ha adelantado al final del año, 11 días antes de tiempo, para pedir su mayor deseo de cara al 2023.

Esto es lo que le pide Irene al nuevo año:

"Este año me voy a proponer dar todo mi cariño a todas esas personas que dan amor y respeto sin nada a cambio, ya que en este mundo de las redes sociales hay que valorar el cariño que se recibe. También prometo no gastar un segundo de mi vida en aquellas personas que solo tienen odio/envidia. Hay que vivir la vida que son dos días", ha escrito la sevillana, junto a una publicación en la que denuncia la, según ella, "envidia mala que hay entre las mujeres".

Un año muy convulso para Irene y Kiko

Como viene siendo habitual en las vidas de Irene Rosales y Kiko Rivera, la pareja está a punto de cerrar un año de lo más agitado. Pese a que su matrimonio goza de la misma buena salud que siempre, la pareja ha tenido que hacer frente, siempre junta, a diversos golpes de la vida.

La relación entre su marido y su suegra sigue siendo inexistente y no tiene pinta de que eso vaya a cambiar y, por si fuera poco, Kiko Rivera sufría en octubre el susto de su vida, en forma de ictus y en noviembre perdía a su tío Bernardo, padre de Anabel, al que estaba muy unido.

Loading…