Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Irene Rosales sufre un nuevo varapalo en su familia

El 2022 no ha empezado bien para la mujer de Kiko Rivera, que ha tenido que despedirse del querido perro de su hermano tras su desaparición

Irene Rosales en una foto de su Instagram (@irenerova24).

Irene Rosales en una foto de su Instagram (@irenerova24).

P. G. M.

Irene Rosales y Kiko Rivera han comenzado el año con una noticia muy triste. Esta mañana, el matrimonio ha pedido difusión para encontrar al perro del hermano de la excolaboradora de 'Viva la vida', pero unas horas más tarde, han conocido la trágica noticia de su muerte.

Aunque la pareja pasó una Nochevieja muy agradable entre amigos, música y momentos divertidos, por la mañana han pedido ayuda a sus seguidores para encontrar al animal. Unas horas más tarde, Irene se ha despedido de este miembro tan querido de su familia.

Irene Rosales, rota: "Siempre estarás con nosotros"

"Gracias por haber sido el mejor compañero de mi hermano, has estado como nadie en el peor momento de su vida" ha comenzado en una historia de Instagram. "Te vamos a echar muchísimo de menos. Siempre estarás con nosotros Bali. Descansa en paz mi torbellino".

En el 'story', la modelo ha adjuntado una foto de ambos jugando a la pelota en un día de verano. 

Irene Rosales ha empezado el 2022 con un duro golpe (@irenerova24).

Irene Rosales ha empezado el 2022 con un duro golpe (@irenerova24).

Kiko Rivera, que siempre es el mayor apoyo de su mujer, también se había volcado de lleno en la búsqueda del animal y había difundido su imagen para encontrar pistas sobre el paradero del animal. Finalmente, al conocer su muerte, ha borrado la foto.

Después de pasar una Nochebuena alejado de su madre y sin planes de un posible acercamiento con su hermana, este golpe ha supuesto un duro varapalo para la pareja, que está muy unida a la familia de la modelo.

Kiko Rivera ha pedido ayuda para encontrar al perro de su cuñado (@riverakiko).

Kiko Rivera ha pedido ayuda para encontrar al perro de su cuñado (@riverakiko).

Loading…