Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera y su hija Carlota, sus imágenes más divertidas juntos

Kiko Rivera ha posado con su hija pequeña, Carlota, con quien guarda un gran parecido. ¡Mira lo grande que está ya!

La hija de Kiko Rivera posa con su padre en unos divertidos retratos.

La hija de Kiko Rivera posa con su padre en unos divertidos retratos.

V.P.

Kiko Rivera está muy orgulloso de la familia que ha creado junto a Irene Rosales. El DJ sortea las críticas y los rumores de infidelidad con música, y aunque ni él ni su pareja confirman ni desmienten las supuestas crisis, las canciones que ha sacado este año desvelan todo lo contrario. 

Poco antes de acabar octubre y con muchos dedos señalando una supuesta traición a su pareja, el hijo de Isabel Pantoja sacó un tema dedicado a su mujer. De hecho, la propia Irene Rosales protagonizaba el videoclip de "Ten necesito", una de las canciones más reveladoras y románticas de Kiko Rivera.

Kiko Rivera presume de su hija Carlota en estos 'selfies'

2021 ha sido un año muy prolífico para el hijo de Paquirri, y es que volvía a demostrar su capacidad de transformar sus debilidades en música. Hace unas semanas, Kiko le confesaba a Bertín Osborne que, debido a sus adicciones, su primera reacción hacia su hija pequeña, Carlota, fue sentir rechazo.

A principios de diciembre sacaba su nuevo tema, 'Se me olvidó estar solo', dedicado precisamente a la pequeña de la que ahora no se separa. Así lo confirman sus últimas y divertidas fotos junto a ella, aunque no han sido las únicas este año. "Habéis escuchado 'Se me olvidó estar solo'? Dinos a quien se la dedicarías... ❤️", ha escrito. 

¡Mira qué complicidad tienen padre e hija!

Kiko Rivera felicita la Navidad junto a su pequeña.

Kiko Rivera felicita la Navidad junto a su pequeña.

Carlota Rivera se lo pasa en grande con su papi.

Carlota Rivera se lo pasa en grande con su papi.

 

Loading…