Irene Villa da la última da hora sobre su estado de salud tras su complicada operación
La escritora y deportista ha reaparecido desde el hospital para agradecer el apoyo recibido tras su intervención de columna

Irene Villa.
Irene Villa ha vuelto a convertirse en ejemplo de superación tras someterse a una complicada operación de columna. Desde la cama del hospital y aún entubada, la escritora, psicóloga y deportista paralímpica ha compartido un emotivo mensaje con sus seguidores.
La vida de Irene cambió para siempre en 1991, cuando fue víctima de un atentado con tan solo 12 años. Desde entonces, su historia ha inspirado a miles de personas. Ahora, vuelve a afrontar una situación difícil con una actitud llena de luz y esperanza.
El marido de Irene Villa desvela los detalles de la operación
Ha sido David Serrato, su actual pareja, quien ha explicado en redes sociales que Irene se ha sometido a una cirugía para colocarse una prótesis en la vértebra C5. “Estos días han sido una montaña rusa de emociones: nervios, miedos... pero también mucha admiración”, ha escrito, junto a un vídeo que muestra el proceso desde la entrada al quirófano hasta la recuperación.
“La actitud lo es todo”, ha recalcado, destacando el coraje con el que su esposa ha afrontado este nuevo reto. “Las cargas compartidas pesan menos… ¡Y las alegrías saben el doble!”.
Irene Villa reaparece tras la operación
Pese a los días complicados, Irene Villa ha querido tranquilizar a sus seguidores y agradecer el cariño recibido. “Por fin cojo el móvil, como estaba entubada tampoco me apetecía hablar. Estuve dormida un montón de tiempo”, ha confesado. Con su habitual sentido del humor y gratitud, ha agradecido al equipo médico su excelente labor: “El doctor Álvarez ya me puso titanio hace 17 años, y ahora otra vez. Gracias por todo”.

irene Villa y su pareja, David Serrato
A sus 45 años, Irene Villa continúa dando lecciones de vida. Enfrentarse a una nueva operación no ha mermado su espíritu positivo. Muy unida a su familia y rodeada de amor, ha demostrado una vez más que con valentía, actitud y apoyo, es posible salir adelante incluso en los momentos más duros.