Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Irene Villa, feliz, presenta a su nuevo novio

La joven ha vuelto a encontrar el amor cuatro años después de separarse del padre de sus hijos

Irene Villa y David Serrato, felices y enamorados. Foto: EP

Irene Villa y David Serrato, felices y enamorados. Foto: EP

Eva Moreno

Irene Villa vuelve a estar enamorada. Cuatro años después de su separación del padre de sus tres hijos, Juan Pablo Lauro, la deportista paralímpica ha recuperado la ilusión al lado del popular coach David Serrato, con quien fue sorprendida en actitud cariñosa después de varios meses de discreta relación.

Felices, enamorados y derrochando complicidad, la pareja ha protagonizado su primera aparición pública y lo han hecho en una premiére en Marbella. Irene estaba radiante y con una sonrisa que resumen el especial momento que está atravesando a nivel personal, y, aunque se mostraba muy discreta respecto a David, sí reconocía que su nuevo novio es "un chico sencillo" que le aporta "felicidad y alegría".

Lo suyo fue un flechazo y amor a primera vista

Irene ha afirmado que, aunque está muy ilusionada con esta relación, todavía no puede definir a David como el hombre de su vida porque, como apunta, "eso son palabras mayores".

"En cuatro años que llevo divorciada me habéis preguntado por el amor un montón de veces, y ya me tocaba. Tampoco queremos decirlo así a bombo y platillo porque no sabemos lo que va a pasar, pero de momento estamos bien" afirma ilusionada, revelando que por su parte lo suyo "fue un flechazo" y un "amor a primera vista". "Me atrajo desde la primera llamada. Presentaba un evento, me llamó para hacer unas preguntas y ahí surgió" explica, confesando que fue la voz de David lo primero en lo que se fijó de él.

"Decir que es el hombre de mi vida son palabras mayores porque los hombres de mi vida son esos tres locos bajitos que andan por ahí. Ellos sí son los hombres de mi vida" asegura, evitando lanzar campanas al vuelo con su nueva relación y negando que por el momento hayan pensado en boda: "¡Ala, qué fuerte. Es muy pronto todavía para pensar en eso".

Irene, con los grandes pilares de su vida junto a sus hijos: su madre y su hermana.

A pesar de que está encantada con David, tampoco se plantea convivir con él por el momento ya que, como asegura, "estamos muy bien así, separados. Mi madre, que también está divorciada de mi padre, es muy sabia y siempre me ha dicho: cada uno en su casa y Dios en la de todos" apunta.

Aunque prefiere ir pasito a pasito en su relación, su novio ya conoce a sus tres hijos y, como explica ilusionada, "han hecho buenas migas".

"Estoy en un momento de felicidad absoluta, pero no solo por él, sobre todo por mis hijos. Están fenomenal y felices. Eso es lo que más me importa. Yo creo que a todas las madres, nos importa mucho más la felicidad de nuestros hijos que la nuestra, pero es verdad que ahora estoy feliz por todos los costados. Dando gracias al de arriba" concluye con una inmensa sonrisa que confirma sus palabras.

David Serrato confiesa qué le enamoró de Irene Villa

La nueva ilusión de Irene Villa es hijo de la leyenda del voleibol José Miguel Serrato, subdirector del Centro de Alto Rendimiento de Soria y coach de rostros tan populares como Christian Gálvez o Carlota Corredera, pero David Serrato ha acaparado titulares en las últimas semanas por su relación con Irene Villa.

Enamoradísimo, David confiesa qué le conquistó de la periodista, a la que define como una persona "mágica".

"Irene es una persona muy especial, se toma la vida con pasión y, como todo el mundo cuando conoce a una persona muy especial, pues la quiere tener a su lado. Es un momentazo de mi vida, soy muy feliz y siempre que tienes alguien que lo mejora, bienvenido sea y en eso estamos" confiesa, asegurando que su novia es "un torbellino de pasión, de resiliencia".

La pareja de Irene Villa se ha deshecho en piropos hacia ella. Foto: EP

La pareja de Irene Villa se ha deshecho en piropos hacia ella. Foto:Europa Press

"Desprende muchísima energía positiva. Su vida es un ejemplo, y cuando tienes la suerte de verla en el día a día, derrocha esa energía en todo momento" añade. "Es una auténtica gozada conocer personas con esa vitalidad, esa energía y además, es guapísima. Qué más puedo decir" reconoce, sin ocultar lo feliz que está al lado de Irene.

Loading…