Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isa Pantoja y Asraf Beno: una boda entre rumores de infidelidad

Quieren casarse el próximo mes de septiembre y, hasta que llegue ese momento, parece que hay gente dispuesta a arruinar la felicidad de la pareja

Isa Pantoja abrazando a Asraf Beno

Isabel y Asraf se conocieron en el 2018, durante su participación en ‘Gran Hermano VIP’ y llevan juntos desde entonces.

Saray Cruz

Hace unos días, saltaba la noticia de que Isa Pantoja podría haber sido desleal a Asraf con Roberto De la Cruz Urbano, exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’. Según se dijo, ambos pasaron dos horas juntos en un coche en actitud muy cariñosa, una información que daba el programa ‘Sálvame’, al que la joven no tardó en llamar para desmentirlo.

“Os la están colando y os están vendiendo una película”, decía, contundente, la hija de Isabel Pantoja. “Asraf se va a sentir muy decepcionado con Roberto y le va a tener que dar explicaciones”, afirmaba Isa, ya que el joven es amigo de su chico desde hace años.

Isa y su chico, emocionadísimos en su reencuentro en 'Supervivientes':

“La besé en el cuello”

Tres días después de que saltara esta historia, Roberto acudió al ‘Deluxe’ para dar su versión a través de una prueba del polígrafo. Allí, los colaboradores, con Kiko Matamoros a la cabeza, le acusaron de mentiroso y de haber sido quien filtró la noticia. Según el polígrafo, el joven le tendió una trampa a Isa para dar a conocer este supuesto flirteo entre ambos. Entre otras perlas, Roberto confesó: “Estuvimos acariciándonos y abrazándonos. Hubo ‘feeling’. La besé en el cuello”.

Más detalles sobre las polémicas que envuelven la boda de Isa P y Asraf Beno en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…