Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Isa Pantoja afirma que su relación con sus primos, Manuel y Alma Bollo, no será la misma por pelearse con Asraf

La hija de Isabel Pantoja se sinceró en 'Supervivientes' antes de reencontrarse con su novio

isa pantoja relacion primos discusion asraf beno

Isa Pantoja tiene claro cómo se llevará con los hijos de Raquel Bollo.

Saray Cruz

Isa Pantoja viajó el pasado viernes a Honduras para ver a su novio, Asraf Beno. De paso, la joven ha desvelado que su relación con sus primos, Manuel y Alma Bollo, no será la misma por, precisamente, pelearse con su prometido en 'Supervivientes'.

Los hijos de Raquel Bollo, que también son hijos de Chiquetete, primo de Isabel Pantoja, no están teniendo buena relación con el modelo en el concurso. De hecho, Manuel y Asraf tienen peleas constantes, llegando incluso a insultarse.

Isa Pantoja: "Yo, si fuese Asraf, tampoco me humillaría más"

La influencer protagonizó un romántico reencuentro con Asraf el pasado domingo. No obstante, todavía no ha vuelto a España, ya que esta noche, en 'Supervivientes: Tierra de Nadie', se reencontrará con sus primos.

Antes de eso, Isa Pantoja ha opinado sobre cómo cree que se llevará con Alma y Manuel tras terminar el concurso: "A la larga, yo creo que sí que va a tocar nuestra relación, pero eso es algo que tendré que tratar fuera con ellos. Sé quién tiene la culpa, claro, bueno, yo y mucha gente".

isa pantoja relacion primos discusion asraf beno 1

Isa Pantoja tiene muy clara su opinión sobre sus primos.

Eso sí, Isa ahora está más tranquila, ya que han colocado a los dos concursantes en diferentes playas: "La relación entre ellos no mejora. Ahora se han separado y yo me alegro porque así no tendrá ese machaque continuo. No hay por dónde arreglarlo... Asraf lo ha intentado, pero la otra persona no quiere. Yo, si fuese Asraf, tampoco me humillaría más".

Por su parte, Kiko Rivera también se ha pronunciado sobre este enfrentamiento entre su primo y su cuñado y se ha posicionado a favor del hijo de Raquel Bollo: "Te quiero con locura. No eches cuenta de nada y disfruta de tu experiencia. El tiempo pone a cada uno en su lugar". Sin duda, este gesto es algo que distanciará, todavía más, a los dos hijos de Isabel Pantoja.

Loading…