Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isa Pantoja deja el rencor a un lado y visita a Kiko Rivera en el hospital

La hija de Isabel Pantoja ha olvidado sus conflictos para estar al lado de su hermano en el peor momento

Isa Pantoja y Kiko Rivera: ¿se reconciliarán después de este gesto?

Isa Pantoja y Kiko Rivera: ¿se reconciliarán después de este gesto?

Gemma Gómez

Kiko Rivera sigue ingresado en el hospital Virgen del Rocío en Sevilla tras sufrir un ictus. En plena preocupación por su salud, su hermana Isa Pantoja ha dejado el rencor a un lado y ha decidido hacerle una visita, presentándose en el centro de salud pese a las recomendaciones de Irene Rosales en este aspecto.

Y es que la mujer de Kiko Rivera había dejado claro que no esperaban visitas familiares ni de amigos, ya que en este momento el DJ necesita estar tranquilo, apartado de fuertes emociones, llegando incluso a quitarle el teléfono móvil.

¿Cómo está Isa Pantoja tras el susto de Kiko Rivera?

Desoyendo estas indicaciones que Irene Rosales habría acordado con el equipo médico, Isa Pantoja ha decidido olvidar el enfrentamiento con su hermano y acercarse al hospital. José Antonio León, de guardia allí para ‘Sálvame Diario’, ha comentado que Isa y Asraf Beno han sido vistos entrando en el centro y en recepción, a la espera de poder ver a su hermano y cuñado.

José Antonio León, en el hospital en el que se encuentra ingresado Kiko Rivera

José Antonio León, en el hospital en el que se encuentra ingresado Kiko Rivera ('Sálvame Diario').

“Ha subido a recepción intentando acceder. La cara de ella es un cuadro, no se esperaba que hubiera todo esto”, ha descrito el reportero en directo, explicando cómo ha visto a la hija de Isabel Pantoja tras el susto de salud de su hermano.

Loading…