Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Pantoja no se separa de su hijo Kiko, ingresado tras sufrir un ictus

La cantante, que habría estado al tanto desde el primer momento de la situación de Kiko Rivera, habría acudido al hospital rápidamente

isabel pantoja kiko rivera hospital

La tonadillera se habría personado en el hospital

Valeria Polo

La madrugada del jueves al viernes, Kiko Rivera ha ingresado en el hospital a consecuencia de un problema de salud. Según informan diversos medios, el DJ sufría un ictus que le llevaba al hospital Virgen del Rocío, un centro de prestigio que no sería el más cercano a su domicilio, y en el que ya estaría Isabel Pantoja.

Pese a que su relación lleva años resentida, Isabel Pantoja, como es normal, no habría dudado en acudir al citado centro médico, donde se encuentra Irene Rosales. 'El programa de Ana Rosa' ha informado de que, pese a que no se ha recogido ninguna imagen de la tonadillera, ésta se encontraría en el recinto hospitalario, aunque es Irene la que está en el edificio donde está Kiko, dado que sólo puede entrar una persona.

Además, parece que el protocolo no permite que el DJ esté acompañado, así que la familia tendría que ceñirse al régimen de visitas, limitado a unas horas concretas.

kiko rivera ictus

Los medios se han personado a las puertas del hospital donde está Kiko Rivera.

Isabel Rábago afirma que Irene Rosales no está respondiendo los mensajes, al contrario que Anabel Pantoja, que se ha mostrado prudente y solo ha indicado que toda la familia, incluida Isa Pantoja, que en los últimos tiempos no se hablaba con Kiko, está enterada de este duro trance en la vida del DJ y de su familia.

"La evolución no tiene por qué ser negativa"

Según informan periodistas de 'El programa de Ana Rosa', Kiko está ingresado en la unidad de ictus del Hospital Virgen del Rocío. "Llegó tan mal y con unos síntomas tan claros que entró sin haber pasado el protocolo del hospital". Así, el hijo de la tonadillera habría pasado directamente para hacerse las pruebas.

Según Antonio Rossi, que ha tenido contacto con una fuente cercana, este problema "le ha afectado a una zona pequeña" y añade que "parece que la evolución no tiene por qué ser negativa. Va a estar 24 horas ingresado. No revierte una excesiva gravedad", ha explicado, dando las primeras informaciones tranquilizadoras.

Desde Pronto.es seguiremos atentos a su evolución.

Loading…