Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isa Pantoja muestra lo que no vemos de su trabajo en televisión

Isa Pantoja ha mostrado los entresijos de 'El programa del verano', revelando todo lo que no vemos y sucede tras las cámaras

isa pantoja el programa del verano

Isa Pantoja ha revelado cómo es por dentro 'El programa del verano'.

M. A.

Isa Pantoja lleva meses con una vertiginosa agenda, en la que compatibiliza su vida en Cádiz con su trabajo en Madrid, colaborando en diversos programas. La hermana de Kiko Rivera pasa horas en el AVE, y los desplazamientos ocupan gran parte de su día.

Quien siga a la joven en redes sociales sabe cuánto disfruta con su trabajo, ya que continuamente actualiza los Stories de su cuenta de Instagram con fotos tomadas en plató junto a sus compañeros o con su maquillador y peluquero de confianza, dejándola impecable para entrar en directo.

En esta ocasión, Isa nos ha hecho un "tour" por el plató de 'El programa del verano', la versión estival de 'El programa de AR', y en él hemos podido ver cosas que normalmente se escapan a la emisión.

Los alrededores de Mediaset, la gran puerta del plató, el equipo técnico del programa... ¡y hasta sus compañeros saludando a cámara! No te pierdas su divertido vídeo.

Isa destila buen rollo con sus compañeros

Antonio Rossi, Miguel Ángel Nicolás y más compañeros de programa aparecen en el vídeo saludando a Isa, demostrando que su buen rollo traspasa la pantalla y son también grandes compañeros cuando se apagan los focos (o, en este caso, cuando aún no se han encendido).

La fama de buena compañera de Isa Pantoja va incluso más allá de 'El programa de AR': la joven también colabora en 'Supervivientes', ejerciendo en ocasiones como defensora de su prima Anabel, y el último programa en "tirarle el anzuelo" ha sido nada menos que 'Sálvame'. ¿La veremos pronto junto a Jorge Javier y Cía?

Loading…