Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isa Pantoja acepta colaborar en ‘Sálvame’ este verano

La hija de Isabel Pantoja ampliaría así su trayectoria televisiva a un tercer programa, junto a 'El Programa de Ana Rosa' y 'Ya son las ocho'

Isa Pantoja, en directo para 'Sálvame Diario' (Telecinco)

Isa Pantoja, en directo para 'Sálvame Diario' (Telecinco)

Gemma Gómez

Isa Panoja ha sorprendido esta tarde aceptando colaborar en ‘Sálvame Diario’ este verano. La hija de Isabel Pantoja ha intervenido en el programa para hablar del concurso de su prima Anabel en ‘Supervivientes 2022’. Tras recibir los halagos de los colaboradores por cómo se expresa ante las cámaras, Isa ha recibido una propuesta para colaborar en el programa que ha aceptado.

“Me encanta cómo hablas, ¿por qué no vienes como colaboradora?”, le ha dicho Kiko Hernández, al mando hoy del programa. “Tengo que ir un día pero allí en persona, que aquí lo escucho todo con retardo”, ha argumentado ella, todavía sin dar la noticia. Adela ha dado el paso: “Me comunican que lunes, miércoles y viernes, Isa Pi es la nueva colaboradora de Sálvame. En un email tienes el contrato, léelo, lo firmas y nos lo envías”, le ha dicho directamente.

Ella, lejos de rechazar la propuesta, la ha aceptado, aclarando que, tal vez, acudir los tres días al programa le es complicado, ya que su residencia está en el Puerto de Santa María, en Cádiz. No obstante, Adela ha querido aclarar que les gustaría contar con ella los días que sea posible, para comentar tanto la actualidad rosa como lo que queda de ‘Supervivientes 2022’

La mejor etapa de Isa Pantoja, también en lo personal

Isa Pantoja y su reflexión en historias de Instagram (@isapantojam).

Isa Pantoja y su reflexión en historias de Instagram (@isapantojam).

Todo, un día en que Isa Pantoja reconocía en su propio Instagram estar viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. Tras un año lleno de altibajos emocionales por todo lo sucedido en su familia, admite estar en “una etapa de estabilidad completa” y “muy orgullosa de mis progresos y mis ganas de superarme”.

Loading…