Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isa Pantoja revela si su hijo tiene buena relación con su padre, Alberto Isla

La colaboradora se ha sincerado con distintos temas relacionados con su maternidad y su hijo Alberto

Isa Pantoja fue madre hace ya 8 años con Alberto Isla, el padre de su único hijo.

Isa Pantoja fue madre hace ya 8 años con Alberto Isla, el padre de su único hijo.

Gemma Gómez

Isa Pantoja ha respondido hoy a varias preguntas sobre su maternidad. La hija de Isabel Pantoja lo ha hecho a través de su Instagram y ha revelado si su hijo tiene buena relación con su padre y su respectiva familia.

Y es que muchas veces vemos a Alberto junto a Isa Pantoja, pero la parte del tiempo que pasa con su familia paterna queda mucho más en el anonimato, ya que Alberto Isla lleva tiempo apartado de los medios de comunicación. La colaboradora no ha dudado en dejar claro que su pequeño adora a su papá.

Alberto está el mayor tiempo conmigo. Ahora en verano tenemos vacaciones mitad y mitad, y él se va en unos días con su padre y la familia paterna. Él los adora y disfruta mucho en ambos sitios; tanto allí como aquí con Asraf y conmigo”, ha contado, sobre a relación de su hijo con su padre, Alberto Isla.

¿Cómo se lleva el hijo de Isa Pantoja con Alberto Isla? Ella lo desvela.

¿Cómo se lleva el hijo de Isa Pantoja con Alberto Isla? Ella lo desvela. (@isapantojam).

Isa Pantoja, encantada con su experiencia como madre

Isa Pantoja habla de su experiencia como madre

Isa Pantoja habla de su experiencia como madre (@isapantojam).

Además, también ha hablado claro sobre su intención de ser madre. Hace poco ya explicó que es algo que tiene planificado para dentro de un par de años. Además, ha hecho una auténtica declaración de amor a su hijo: “Quiero darle un hermanit@ a Albert. Sé lo que es ser madre desde hace ocho años y no lo cambio por nada”, ha explicado, motivo por el que da todo lo que tiene por su hijo: “Mi único capricho es el colegio de mi hijo. Lo mejor que le voy a dejar en la vida es su educación”.

Loading…