Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isa Pantoja desvela cuándo quiere quedarse embarazada de nuevo

La hija de Isabel Pantoja tiene en el horizonte tener un hijo con Asraf Beno, su actual pareja

Isa Pantoja, esta mañana, en 'El programa del verano' hablando de un posible embarazo

Isa Pantoja, esta mañana, en 'El programa del verano' hablando de un posible embarazo (Telecinco).

Gemma Gómez

Isa Pantoja ha vuelto al trabajo tras unos días de vacaciones. La hija de Isabel Pantoja ha comentado en ‘El programa del verano’ cómo vivió el cumpleaños de su madre y algunos detalles de sus planes de futuro. En especial, la colaboradora ha hablado muy claro sobre su deseo de volver a ser madre.

Estabilidad, proyectos e inversión en su futuro: Isa Pantoja vive uno de los momentos más dulces de su vida. Lo único que le falla es el plano familiar. En plena ruptura con su hermano Kiko Rivera y con su madre Isabel con una salud delicada y apartada de los focos mediáticos, no ha dudado en pasar su 66 cumpleaños con ella.

Isa Pantoja pone fecha a un segundo hijo

Entregada a su hijo Alberto, de 8 años de edad, ha hablado más claro que nunca de su deseo de volver a ser madre, esta vez con Asraf Beno, su actual pareja. “Albertito ya tiene 8 años, no me hubiera gustado que tuviesen esa diferencia de edad y que fuese antes, pero ya está”, ha reconocido.

Es por eso que, pese a que no quiere quedarse embarazada en un corto plazo de tiempo, sí que es algo que tiene en mente. “Es algo que quiero y que Asraf también, lo tenemos hablado. Pero por lo menos cuando termine la carrera, en dos años”, ha desvelado, dejando claro que tiene planificado darle un hermanito a su hijo Albertito.

Loading…