Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isa Pantoja, sobre las últimas voluntades madre: "La herencia es lo de menos"

La hija de Isabel Pantoja se ha sincerado sobre las últimas decisiones de su madre, que ha cambiado su testamento y ha manifestado que no quiere ver a sus hijos en su entierro

isa pantoja herencia

Isa Pantoja ha aclarado qué opina sobre la tajante decisión de su madre Isabel (Telecinco)

Paula Gómez

El distanciamiento entre Isabel Pantoja y sus hijos es cada vez más notable. En las últimas semanas hemos podido conocer que la tonadillera vive en una constante preocupación por sus problemas con Hacienda, pero la polémica no se queda ahí. Unos cambios en su testamento, que afectarían al legado que se llevarán Kiko Rivera e Isa Pantoja, están dando muchísimo de qué hablar.

Según afirmó Antonio Rossi recientemente, la cantante habría decidido dejarles la estricta legítima a ambos, algo que beneficiaría a sus nietos y a su hermano Agustín Pantoja. Además, también habría decidido que "no quiere un tanatorio, un velatorio ni un funeral. No quiere una alfombra roja de gente desfilando. No quiere a nadie, quiere irse sola, no quiere ni homenajes, ni fastos ni hijos. No quiere que aquello se convierta en un photocall".

​Ahora, la hija menor de la artista, que recientemente se dio el "sí, quiero" con Asraf Beno y sin el apoyo de su madre, ha hablado sobre la situación que están viviendo.

Loading…