Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Pantoja: todos los cambios que ha hecho en su testamento que perjudican a sus hijos

Así afectará a sus hijos su última decisión sobre su herencia, algo a lo que Kiko Rivera ya ha reaccionado con un gesto que te sorprenderá

isabel pantoja testamento

Isabel Pantoja toma una decisión a la que ya ha reaccionado Kiko Rivera.

Valeria Polo

Malos tiempos para Isabel Pantoja. La tonadillera está más alejada que nunca de su familia, y vive en una constante preocupación por sus problemas con Hacienda. En los últimos días, una polémica ha vuelto a azotarla, y es que ha hecho unos cambios en su testamento que afectarían al legado que se llevarán sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja.

La tonadillera está muy preocupada por sus problemas con Hacienda, algo que probablemente esté afectando a su estado anímico y a la relación que tiene con su entorno. Según ha informado Carmen Borrego, la deuda es más grande de lo que se pueda imaginar, y ha explicado cuál fue la reacción de la tonadillera al enterarse de la cantidad que debía al fisco: "En la tercera planta del edificio de Hacienda, cuando se entera de lo que debe, se desmaya".

Desde hace tiempo se dice que, al margen de sus conciertos, la tonadillera vive en un estado de aislamiento, y muchos acusan incluso a su hermano Agustín de afianzar esta situación. "Creen que lo que le atormenta es la gran deuda que tiene. El problema de salud que tiene no es tan grave. Tiene un problema de salud emocional. No es capaz de levantar cabeza", declaraba en el programa 'Vamos a ver'.

Antonio Rossi aseguraba que Isabel Pantoja habría tomado una determinación sobre su herencia, que perjudicaría gravemente a sus hijos Kiko Rivera e Isa Pantoja. Al parecer, la artista habría decidido dejarles la estricta legítima a ambos, algo que beneficiaría a sus nietos y a su hermano Agustín Pantoja, la única figura que permanece a su lado de manera continua.

A esto se suma el hecho de que, según contaron en 'Y ahora Sonsoles', la tonadillera habría tomado una drástica decisión sobre sus últimas voluntades. Al parecer, Isabel Pantoja habría decidido que "no quiere un tanatorio, un velatorio ni un funeral. No quiere una alfombra roja de gente desfilando. No quiere a nadie, quiere irse sola, no quiere ni homenajes, ni fastos ni hijos. No quiere que aquello se convierta en un photocall". Esto es lo que dejaba caer Beatriz Cortázar después de que viera que "la familia volviese a tener la relación que tenía".

Loading…