Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Pantoja abandona Cantora horas antes de la entrevista de Kiko Rivera

La tonadillera habría salido a hacer unas compras antes de la entrevista de Kiko Rivera en el Deluxe, acompañada por un hombre que no era su hermano Agustín

Isabel Pantoja se enfrenta a un momento muy duro.

Isabel Pantoja se enfrenta a un momento muy duro.

P. G. M.

Ha pasado poco más de un mes desde el fallecimiento de Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, pero la tonadillera siente su pérdida con más fuerza y dolor que nunca. 

Según han revelado varias fuentes cercanas a la cantante, ella estaría enfrentándose a unos momentos cada vez más difíciles y solitarios que estarían inquietando a los pocos familiares y amigos que han podido verla desde que comenzó a aislarse en la finca.

Raquel Bollo, una de las personas que se encargó de arropar a su amiga tras el fallecimiento de su progenitora, ha asegurado en 'Viva la vida' que "tal como yo la vi, sé que está mal", aunque también ha remarcado que "se dice que está sola y no es verdad. Tiene a su familia y a sus hijos". También ha sido en este mismo programa en el que se ha podido ver a la cantante salir de Cantora, después de varios meses encerrada en ella.

Raquel Bollo ha remarcado que podría haber salido por ir al médico o por temas de papeleo.

Raquel Bollo ha remarcado que podría haber salido por ir al médico o por temas de papeleo.

La cantante ha escogido un día muy señalado para abandonar su refugio, ya que coincide con el día que su hijo, Kiko Rivera, se sentará en el plató de Sálvame para hablar en el Deluxe sobre varios temas, entre ellos, su familia.

Isabel Pantoja sale de Cantora

'Viva la vida' ha sido testigo de la entrada de Isabel Pantoja, ya de vuelta en la finca. La cantante estaba acompañada por un señor, aunque como es habitual, era ella quien estaba conduciendo su coche.

La reportera ha revelado que no se ha parado a atender a los medios, ya que apenas "ha tardado unos segundos" en entrar. Según José Antonio Avilés, la artista había salido a hacer la compra, aunque en el plató se había sopesado la posibilidad de que hubiese ido a comer fuera también.

Los colaboradores han debatido sobre el posible destino de Isabel Pantoja.

Los colaboradores han debatido sobre el posible destino de Isabel Pantoja.

 

Loading…